Información sobre la marca APPROACHING THE FUTURE. TENDENCIAS EN REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE INTANGIBLES, registro solicitado por la empresa FUNDACION EXCELENCIA CORPORATIVA EN COMUNICACION Y REPUTACION con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4168001.
Marca
APPROACHING THE FUTURE. TENDENCIAS EN REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE INTANGIBLESM-4168001
Expediente OEPM M-4168001 Tipo Denominativa Fecha solicitud 27/04/2022 Estado En tramitación |
CARRANZA 25 PISO 2º PTA 328004 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-05-19 | Contestacion al suspenso publicado el: 25/05/2022. |
2022-05-23 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2022-05-25 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/05/2022. |
2022-05-30 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca APPROACHING THE FUTURE. TENDENCIAS EN REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE INTANGIBLES
Expediente: M-4168001
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FUNDACION EXCELENCIA CORPORATIVA EN COMUNICACION Y REPUTACION
Identificado de publicación: 7132118
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4168001
Fecha resolución concesión: 30/11/2022
Fecha publicación de la solicitud: 30/05/2022
Clases Concedidas: 35, 41
Expediente: M-4168001
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6827615
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4168001
Fecha de desposito regular: 27/04/2022
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: APPROACHING THE FUTURE. TENDENCIAS EN REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE INTANGIBLES
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, DE MARKETING Y DE PROMOCION; DISTRIBUCION DE MUESTRAS; DESARROLLO DE CONCEPTOS PUBLICITARIOS; REDACCION Y PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; LA ORGANIZACION DE FERIAS COMERCIALES Y DE EXPOSICIONESCON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; OPTIMIZACION DE MOTORES DE BUSQUEDA CON FINES DE PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE ASISTENCIA COMERCIAL; SERVICIOS ADMINISTRATIVOS RELATIVOS A TRANSACCIONES DE NEGOCIOS; GESTION COMERCIAL DE LICENCIAS DE PRODUCTOS YSERVICIOS DE TERCEROS; SERVICIOS QUE COMPRENDEN EL REGISTRO, LA TRANSCRIPCION, LACOMPOSICION, LA COMPILACION O LA SISTEMATIZACION DE COMUNICACIONES ESCRITAS Y GRABACIONES, ASI COMO LA COMPILACION DE DATOS MATEMATICOS O ESTADISTICOS; SERVICIOS DE PROGRAMACION DE CITAS (TRABAJOS DE OFICINA); BUSQUEDA DE DATOS EN ARCHIVOS INFORMATICOS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE GESTION INFORMATICA DE ARCHIVOS; SERVICIOS DE CENTRALES TELEFONICAS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS; SERVICIOS DE TRADUCCION Y DE INTERPRETACION LINGUISTICA; PUBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS, QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE REPORTEROS; REPORTAJES FOTOGRAFICOS, SERVICIOS FOTOGRAFICOS; REALIZACION Y PRODUCCION DE PELICULAS NO PUBLICITARIAS; SERVICIOS CULTURALES, EDUCATIVOS Y RECREATIVOS
Expediente: M-4168001
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6819690
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4168001
Fecha de resolución: 18/05/2022
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr
Irregularidades: ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: - Deb
Irregularidades: e separar cada producto o servicio con un punto y coma(;) - Debe eliminar los artículos (los,
Irregularidades: las , la ...) de los productos o servicios. - "Servicios de programacion", en la clase 35 pu
Irregularidades: ede quedar definido como "Servicios de programación de citas (trabajos de oficina" - "La organi
Irregularidades: zación de exposiciones con fines culturales o educativos, la organización y la dirección de conferen
Irregularidades: cias, congresos y simposios - los servicios de traducción y de interpretación lingüística - la publi
Irregularidades: cación de libros y textos, que no sean textos publicitarios - los servicios de reporteros, los repor
Irregularidades: tajes fotográficos - los servicios fotográficos - la realización y la producción de películas no pu
Irregularidades: blicitarias - los servicios culturales, educativos y recreativos" debe eliminarlo de la clase 35 ya
Irregularidades: que pertenece a la clase 41 y ya está contenido en la solicitud y debe quedar definido como:
Irregularidades: "Organización de exposiciones con fines culturales o educativos; organización y dirección de confere
Irregularidades: ncias, congresos y simposios; servicios de traducción y de interpretación lingüística; publicación d
Irregularidades: e libros y textos, que no sean textos publicitarios; servicios de reporteros; reportajes fotográfico
Irregularidades: s, servicios fotográficos; realización y producción de películas no publicitarias; servicios cultur
Irregularidades: ales, educativos y recreativos"Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de
Irregularidades: productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca APPROACHING THE FUTURE. TENDENCIAS EN REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE INTANGIBLES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.