Cargando...

Información sobre la marca APPROACHING THE FUTURE. TENDENCIAS EN REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE INTANGIBLES, registro solicitado por la empresa FUNDACION EXCELENCIA CORPORATIVA EN COMUNICACION Y REPUTACION con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4168001.

Marca

APPROACHING THE FUTURE. TENDENCIAS EN REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE INTANGIBLES

M-4168001

Titular
Dirección

CARRANZA 25 PISO 2º PTA 3
28004 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, DE MARKETING Y DE PROMOCION; ISTRIBUCION DE MUESTRAS; DESARROLLO DE CONCEPTOS PUBLICITARIOS; REDACCION YPUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; LA OGANIZACION DE FERIAS COMERCIALES Y DE EXPOSICIONESCON FINES COMERCIALES O PBLICITARIOS; OPTIMIZACION DE MOTORES DE BUSQUEDA CON FINES DE PROMOCION DE ENTAS; SERVICIOS DE ASISTENCIA COMERCIAL; SERVICIOS ADMINISTRATIVOS RELATIVS A TRANSACCIONES DE NEGOCIOS; GESTION COMERCIAL DE LICENCIAS DE PRODUCTOS SERVICIOS DE TERCEROS; SERVICIOS QUE COMPRENDEN EL REGISTRO, LA TRANSCRIPCIN, LACOMPOSICION, LA COMPILACION O LA SISTEMATIZACION DE COMUNICACIONES ESCITAS Y GRABACIONES, ASI COMO LA COMPILACION DE DATOS MATEMATICOS O ESTADISTCOS; SERVICIOS DE PROGRAMACION DE CITAS (TRABAJOS DE OFICINA); BUSQUEDA DE ATOS EN ARCHIVOS INFORMATICOS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE GESTION INFORMATIA DE ARCHIVOS; SERVICIOS DE CENTRALES TELEFONICAS
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS; SERVICIOSDE TRADUCCION Y DE INTERPRETACION LINGUISTICA; PUBLICACION DE LIBROS Y TEXTS, QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE REPORTEROS; REPORTAJES FOOGRAFICOS, SERVICIOS FOTOGRAFICOS; REALIZACION Y PRODUCCION DE PELICULAS NOPUBLICITARIAS; SERVICIOS CULTURALES, EDUCATIVOS Y RECREATIVOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2022-05-19 Contestacion al suspenso publicado el: 25/05/2022.
2022-05-23 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2022-05-25 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/05/2022.
2022-05-30 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca APPROACHING THE FUTURE. TENDENCIAS EN REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE INTANGIBLES

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4168001

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION EXCELENCIA CORPORATIVA EN COMUNICACION Y REPUTACION

    Identificado de publicación:  7132118

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4168001

    Fecha resolución concesión:  30/11/2022

    Fecha publicación de la solicitud:  30/05/2022

    Clases Concedidas:  35, 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/12/2022. Núm. 7132118. Tomo: 1 Anuncio:7132118 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4168001

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6827615

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4168001

    Fecha de desposito regular:  27/04/2022

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  APPROACHING THE FUTURE. TENDENCIAS EN REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE INTANGIBLES

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, DE MARKETING Y DE PROMOCION; DISTRIBUCION DE MUESTRAS; DESARROLLO DE CONCEPTOS PUBLICITARIOS; REDACCION Y PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; LA ORGANIZACION DE FERIAS COMERCIALES Y DE EXPOSICIONESCON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; OPTIMIZACION DE MOTORES DE BUSQUEDA CON FINES DE PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE ASISTENCIA COMERCIAL; SERVICIOS ADMINISTRATIVOS RELATIVOS A TRANSACCIONES DE NEGOCIOS; GESTION COMERCIAL DE LICENCIAS DE PRODUCTOS YSERVICIOS DE TERCEROS; SERVICIOS QUE COMPRENDEN EL REGISTRO, LA TRANSCRIPCION, LACOMPOSICION, LA COMPILACION O LA SISTEMATIZACION DE COMUNICACIONES ESCRITAS Y GRABACIONES, ASI COMO LA COMPILACION DE DATOS MATEMATICOS O ESTADISTICOS; SERVICIOS DE PROGRAMACION DE CITAS (TRABAJOS DE OFICINA); BUSQUEDA DE DATOS EN ARCHIVOS INFORMATICOS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE GESTION INFORMATICA DE ARCHIVOS; SERVICIOS DE CENTRALES TELEFONICAS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS; SERVICIOS DE TRADUCCION Y DE INTERPRETACION LINGUISTICA; PUBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS, QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE REPORTEROS; REPORTAJES FOTOGRAFICOS, SERVICIOS FOTOGRAFICOS; REALIZACION Y PRODUCCION DE PELICULAS NO PUBLICITARIAS; SERVICIOS CULTURALES, EDUCATIVOS Y RECREATIVOS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/05/2022. Núm. 6827615. Tomo: 1 Anuncio:6827615 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4168001

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6819690

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4168001

    Fecha de resolución:  18/05/2022

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr

    Irregularidades:  ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: - Deb

    Irregularidades:  e separar cada producto o servicio con un punto y coma(;) - Debe eliminar los artículos (los,

    Irregularidades:  las , la ...) de los productos o servicios. - "Servicios de programacion", en la clase 35 pu

    Irregularidades:  ede quedar definido como "Servicios de programación de citas (trabajos de oficina" - "La organi

    Irregularidades:  zación de exposiciones con fines culturales o educativos, la organización y la dirección de conferen

    Irregularidades:  cias, congresos y simposios - los servicios de traducción y de interpretación lingüística - la publi

    Irregularidades:  cación de libros y textos, que no sean textos publicitarios - los servicios de reporteros, los repor

    Irregularidades:  tajes fotográficos - los servicios fotográficos - la realización y la producción de películas no pu

    Irregularidades:  blicitarias - los servicios culturales, educativos y recreativos" debe eliminarlo de la clase 35 ya

    Irregularidades:  que pertenece a la clase 41 y ya está contenido en la solicitud y debe quedar definido como:

    Irregularidades:  "Organización de exposiciones con fines culturales o educativos; organización y dirección de confere

    Irregularidades:  ncias, congresos y simposios; servicios de traducción y de interpretación lingüística; publicación d

    Irregularidades:  e libros y textos, que no sean textos publicitarios; servicios de reporteros; reportajes fotográfico

    Irregularidades:  s, servicios fotográficos; realización y producción de películas no publicitarias; servicios cultur

    Irregularidades:  ales, educativos y recreativos"Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de

    Irregularidades:  productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/05/2022. Núm. 6819690. Tomo: 1 Anuncio:6819690 

La información sobre la marca APPROACHING THE FUTURE. TENDENCIAS EN REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE INTANGIBLES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.