Cargando...

Información sobre la marca AM:PM LIBERA TU TIEMPO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4116191.

Marca

AM:PM LIBERA TU TIEMPO

M-4116191

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 45 SERVICIOS DE CONSERJERIA [ASISTENCIA PERSONAL]; SERVICIOS DE COMPRADOR PERSNAL (PERSONAL SHOPPER); SERVICIOS DE ASISTENCIA PERSONAL RELACIONADOS CON L COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 45 SERVICIOS DE CONSERJERIA [ASISTENCIA PERSONAL]; SERVICIOS DE COMPRADOR PERSNAL (PERSONAL SHOPPER); SERVICIOS DE ASISTENCIA PERSONAL RELACIONADOS CON L COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.17.02 Puntos
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2021-05-14 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2021-05-21 Publicacion de solicitud.
2022-01-21 Public. Concesion de f. Resol. 14/01/2022.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AM:PM LIBERA TU TIEMPO

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4116191

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6581285

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4116191

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha resolución concesión:  14/01/2022

    Fecha publicación de la solicitud:  21/05/2021

    Clases Concedidas:  45

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/01/2022. Núm. 6581285. Tomo: 1 Anuncio:6581285 

La información sobre la marca AM:PM LIBERA TU TIEMPO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.