Información sobre la marca AMINABLANKET, registro solicitado por la empresa MESSOUDI IMPORT EXPORT SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4298854.
M-4298854
![]() | Expediente OEPM M-4298854 Tipo Figurativa Fecha solicitud 09/01/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-04-18 | Contestacion al suspenso publicado el: 24/04/2025. |
| 2025-04-24 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 15/04/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AMINABLANKET
Expediente: M-4298854
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MESSOUDI IMPORT EXPORT SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4298854
Fecha resolución concesión: 19/11/2025
Fecha publicación de la solicitud: 06/05/2025
Clases Concedidas: 24
Identificado de publicación: 8872465
Expediente: M-4298854
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MESSOUDI IMPORT EXPORT SL
Identificado de publicación: 8508315
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4298854
Fecha de desposito regular: 09/01/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: AMINABLANKET
Clasificación de elementos figurativos: 270501290108
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 24-TEJIDOS Y SUS SUCEDANEOS; ROPA DE HOGAR; CORTINAS DE MATERIAS TEXTILES O DE MATERIAS PLASTICAS; TEJIDOS Y PRODUCTOS TEXTILES NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; ROPA DE CAMA; VISILLOS; ABRAZADERAS DE MATERIA TEXTIL PARA CORTINAS; CORTINAS; FUNDAS DE COJIN; CORTINAS DE DUCHA DE MATERIA TEXTIL O PLASTICO; FUNDAS PARA TAPA DE INODORO; GUANTES DE ASEO PERSONAL; PAÑUELOS DE BOLSILLO DE MATERIA TEXTIL; ROPA DE BAÑO EXCEPTO PRENDAS DE VESTIR; SUDARIOS; ROPA DE MESA; MANTAS Y SABANAS DE CAMA; FUNDAS PARA ALMOHADAS; EDREDONES (COBERTORES DE PLUMAS); COBERTORES, FORROS Y ENTRETELAS; MANTAS DE VIAJE
País del representante: ES
Expediente: M-4298854
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8490568
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4298854
Fecha de resolución: 15/04/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: -"Tejid os y productos textiles no comprendidos en otras clases" es impreciso y debe ajustarse a las posicio nes de la Clasificación Internacional de Niza debe eliminarlo de la lista de productos y servicios. -"Ropa de mesa" puede quedar definido y clasificado como: "Ropa de mesa de materias textiles" y pe rtenece a la clase 24 Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17). Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Los distintos productos deben ir separado s por (punto y coma) " ; " en el listado de productos y servicios.Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.a ction Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud única mente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca AMINABLANKET que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.