Información sobre la marca Aluna, registro solicitado por la empresa INTIME NIGHTLIFE BOOKINGS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4356174.
M-4356174
Expediente OEPM M-4356174 Tipo Denominativa Fecha solicitud 08/01/2026 Estado En tramitación |
URB EL CAMPANARIO ESC. 15-C29688 ESTEPONA (MÁLAGA)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-16 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2026-03-23 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Aluna
Expediente: M-4356174
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9097411
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4356174
Fecha de desposito regular: 08/01/2026
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Aluna
Localidad del representante: Las Rozas (Madrid)
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-SOFTWARE<br/>41-SERVICIOS DE RESERVA DE ENTRADAS PARA ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EDUCACION, ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE; SERVICIOS DE EMISION Y RESERVA DE LOCALIDADES PARA EVENTOS; RESERVA DE PLAZAS PARA EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE RESERVA DE LOCALIDADES PARA EVENTOS RECREATIVOS Y DE OCIO.<br/>43-SERVICIOS DE RESERVA EN RESTAURANTES
País del representante: ES
La información sobre la marca Aluna que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.