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Información sobre la marca ALUMNINATI, registro solicitado por la empresa ARTEDISCAP SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2576234.

Marca

ALUMNINATI

M-2576234

Descripción del distintivo

Alumninati.

Titular
Dirección

POLIGONO INDUSTRIAL DE OLULA DEL RIO, S.N.
04860 OLULA DEL RIO (ALMERÍA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 19 MATERIALES DE CONSTRUCCION NO METALICOS; TUBOS RIGIDOS NO METALICOS PARA LACONSTRUCCION; ASFALTO PEZ Y BETUN; CONSTRUCCIONES TRANSPORTABLES NO METALICS; MONUMENTOS NO METALICOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 19 MATERIALES DE CONSTRUCCION NO METALICOS; TUBOS RIGIDOS NO METALICOS PARA LACONSTRUCCION; ASFALTO PEZ Y BETUN; CONSTRUCCIONES TRANSPORTABLES NO METALICS; MONUMENTOS NO METALICOS.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2004-03-01 Publicacion de solicitud.
2004-05-03 Oposicion de la marca M2077228 ALUMANATION.
2004-07-16 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 15/06/2004.
2004-08-17 Contestacion al suspenso publicado el: 16/07/2004.
2004-12-01 Public. Concesion de f. Resol. 27/09/2004.
2014-10-15 Public. Caducidad fech. Resol: 09/10/2014.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ALUMNINATI

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2576234

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ARTEDISCAP SL

    Identificado de publicación:  2127715

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2576234

    Fecha resolución caducidad:  09/10/2014

    Clases:  19

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/10/2014. Núm. 2127715. Tomo: 1 Anuncio:2127715 

La información sobre la marca ALUMNINATI que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.