Información sobre la marca ALSINA, registro solicitado por la empresa ENCOFRADOS J ALSINA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4325828.
M-4325828
Expediente OEPM M-4325828 Tipo Denominativa Fecha solicitud 25/06/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-09-26 | Contestacion al suspenso publicado el: 30/09/2025. |
| 2025-09-29 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M0944686 ALSINA . |
| 2025-09-30 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/09/2025. |
| 2025-10-06 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ALSINA
Expediente: M-4325828
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ENCOFRADOS J ALSINA SA
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4325828
Fecha resolución concesión: 30/03/2026
Fecha publicación de la solicitud: 06/10/2025
Clases Concedidas: 06, 19, 37, 43
Identificado de publicación: 9134319
Expediente: M-4325828
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ENCOFRADOS J ALSINA SA
Identificado de publicación: 8770270
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4325828
Fecha de desposito regular: 25/06/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: ALSINA
Localidad del representante: BARCELONA
Provincia del representante: BARCELONA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 06-METALES COMUNES Y SUS ALEACIONES, MATERIALES DE CONSTRUCCION METALICOS, CONSTRUCCIONES TRANSPORTABLES METALICAS, MATERIALES METALICOS PARA VIAS FERREAS, CABLES E HILOS METALICOS NO ELECTRICOS, CERRAJERIA Y FERRETERIA METALICA, TUBOS METALICOS, CAJAS DE CAUDALES, PRODUCTOS METALICOS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES, EN PARTICULAR ENCOFRADOS METALICOS.<br/>19-MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN NO METÁLICOS; TUBOS RÍGIDOS NO METÁLICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN; CONSTRUCCIONES TRANSPORTABLES NO METÁLICAS; MONUMENTOS NO METÁLICOS, EN CONCRETO, ENCOFRADOS NO METÁLICOS, CON EXCLUSIÓN DE MORTEROS, PIEDRAS NATURALES Y ARTIFICIALES; REVESTIMIENTOS DE PIEDRAS DE COLORES, DE SILICATOS Y DE RESINA ARTIFICIAL QUE SE APLICAN EN LAS PAREDES INTERIORES Y EXTERIORES DE LOS EDIFICIOS; MATERIAL DE AISLAMIENTO E IMPRIMACIÓN; ASÍ COMO MEDIOS DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TAPADO DE JUNTURAS UTILIZADOS EN LAS CONSTRUCCIONES.<br/>37-ALQUILER DE EQUIPOS PARA LA CONSTRUCCION.<br/>43-ALQUILER DE CONSTRUCCIONES TRANSPORTABLES
País del representante: ES
Expediente: M-4325828
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8760005
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4325828
Fecha de resolución: 23/09/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos y/o cla sificados (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:- Debe establecer el listado de productos de las clases 06 y 19 separado a través del signo de puntuación ";" y no a través de ",".- "productos metálicos no comprendidos en otras cla ses, en particular encofrados metálicos" en la clase 06 puede quedar definido como "Productos de con strucción metálicos, en concreto encofrados metálicos" eliminando "productos metálicos no comprendid os en otras clases"- "monumentos no metálicos, en particular encofrados no metálicos" puede qued ar definido como "monumentos no metálicos, en concreto, encofrados no metálicosApórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSe recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del reglament o para la ejecución de la ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca ALSINA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.