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Información sobre la marca ALLAPRIMA, registro solicitado por la empresa OBRADOR EDITORIAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3724471.

Marca
ALLAPRIMA

M-3724471

Titular
Dirección

CALLE CALABRIA, NÚMERO 199, LOCAL 2.
08029 BARCELONA (BARCELONA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Granate y blanco

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 ADHESIVOS PARA LA PAPELERIA O EL HOGAR; ARTICULOS DE PAPELERIA; FICHAS [ARTCULOS DE PAPELERIA]; HOJAS DE PAPEL [ARTICULOS DE PAPELERIA]; MARCADORES [ATICULOS DE PAPELERIA]; ORGANIZADORES [ARTICULOS DE PAPELERIA]; PEGATINAS (ATICULOS DE PAPELERIA); PLANTILLAS [ARTICULOS DE PAPELERIA]; SOBRES [ARTICULS DE PAPELERIA]; ARCHIVOS Y CARPETAS; CATALOGOS; FOLLETOS, IMPRESOS; FOLLETS INFORMATIVOS (FLYERS); FOLLETOS PUBLICITARIOS; CUADERNOS; CUADERNOS CON IDICE; CUADERNOS DE ANOTACIONES; CUADERNOS DE BOLSILLO; CUADERNOS DE ORTOGRAIA; CUADERNOS ESCOLARES PARA ESCRIBIR; FOTOGRAFIAS; ILUSTRACIONES; IMPRESIOES GRAFICAS; PERIODICOS IMPRESOS; MANUALES; MARCADORES DE LECTURA; MARCAPAGNAS; DIDACTICO (MATERIAL -), EXCEPTO APARATOS; MATERIAL IMPRESO; PAPEL DE CRTA; PAPEL DE COPIA [ARTICULOS DE PAPELERIA]; PERIODICOS; AGENDAS [PRODUCTO DE IMPRENTA]; HISTORIETAS [PRODUCTOS DE IMPRENTA]; PRODUCTOS DE IMPRENTA; UBLICACIONES PERIODICAS IMPRESAS; REPRODUCCIONES FOTOGRAFICAS; REPRODUCCIONS GRAFICAS; PAPEL PARA REVISTAS; REVISTAS (PUBLICACIONES); SELLOS; SELLOS D DIRECCIONES; SELLOS DE ESTAMPAR; SELLOS PARA MARCAR; SELLOS POSTALES; SUJEALIBROS; SUJETAPAGINAS; CALCOMANIAS; CALCOMANIAS DE PAPEL TERMOTRANSFERIBLE; CALCOMANIAS DE PARED; CALCOMANIAS EN 3D PARA SU USO EN CUALQUIER SUPERFICE; CALCOMANIAS QUE SE FIJAN MEDIANTE FROTAMIENTO; CALCOMANIAS TERMOADHESIVA; EMBLEMAS IMPRESOS [CALCOMANIAS]; PEGATINAS [CALCOMANIAS]; TATUAJES QUE PUDAN BORRARSE [CALCOMANIAS]; ALBUMES; PUBLICIDAD IMPRESA; INSTRUMENTOS DE ESRITURA; CARACTERES TIPOGRAFICOS; MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIAL DIDACTIO (EXCEPTO APARATOS)
  • 35 DISTRIBUCION DE MATERIALES PUBLICITARIOS [VOLANTES, PROSPECTOS, FOLLETOS, MESTRAS], EN PARTICULAR PARA VENTAS A LARGA DISTANCIA POR CATALOGO, TRANSFROTERIZA O NO; DIFUSION DE MATERIAL DE MARKETING Y PUBLICITARIO; DIFUSION DE ATERIAL PROMOCIONAL; DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONAL IMPRESO POR CORREO; DFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO [FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS];RECOPILACION, PRODUCCION Y DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO; SERVICIOS DE IFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO; DISEÑO DE FOLLETOS PUBLICITARIOS; DISEÑO E LOGOTIPOS PUBLICITARIOS; DISEÑO DE MATERIAL PUBLICITARIO; CAMPAÑAS DE MARETING; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONLES; ESTUDIOS DE MARKETING; MARKETING; MARKETING DIGITAL; MARKETING DIRECTO PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING; PUBLICIDAD, MARKETING Y SERVICIS DE PROMOCION; ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALESY PUBLICITARIOS; PRESENTACION DE PRODUCTOS EN MEDIOS DE COMUNICACION PARA S VENTA AL POR MENOR; SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PRESENTACION DE PRODUCTO AL PUBLICO; PRODUCCION DE PELICULAS PUBLICITARIAS; PROMOCION DE VENTAS; PULICACION DE MATERIAL Y TEXTOS PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD, INCLUIDA LA PUBLICDAD EN LINEA (ONLINE) EN REDES INFORMATICAS; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD Y AUNCIOS COMERCIALES; ORGANIZACION DE PUBLICIDAD; PREPARACION DE PUBLICACIONE DE PUBLICIDAD; PUBLICIDAD; PUBLICIDAD A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS Y ESECIFICAMENTE INTERNET; PUBLICIDAD A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS PUBLICOS DE OMUNICACION; PUBLICIDAD DIRECTA POR CORREO; PUBLICIDAD EN PRENSA POPULAR Y ROFESIONAL; PUBLICIDAD EN REVISTAS; PUBLICIDAD EXTERIOR; PUBLICIDAD POR CORESPONDENCIA; PUBLICIDAD POR RADIO Y TELEVISION; SERVICIOS DE PUBLICIDAD GRAICA; REDACCION DE TEXTOS CON FINES PUBLICITARIOS Y PROMOCIONALES; REPRODUCCON DE DOCUMENTOS; SERVICIOS DE AGENCIAS LITERARIAS CONSISTENTES EN LA NEGOCACION DE CONTRATOS; SERVICIOS DE CREACION DE PAGINAS WEB PARA FINES PUBLICIARIOS; MERCHANDISING Y CREACION DE PRODUCTOS DE MERCHANDISING
  • 41 SERVICIOS DE FORMACION [COACHING]; SERVICIOS DE DOBLAJE; ENSEÑANZA DE ARTESESCENICAS; ENSEÑANZA DE CALIGRAFIA; FORMACION Y ENSEÑANZA; ORGANIZACION Y RALIZACION DE CURSOS DE ENSEÑANZA; PUBLICACION DE MATERIAL DIDACTICO PARA LAENSEÑANZA; SERVICIOS DE ENSEÑANZA; EXHIBICION DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS EXHIBICION DE PELICULAS DE VIDEO; EXHIBICION DE PELICULAS PARA PROPOSITOS DUCATIVOS; FORMACION PRACTICA [DEMOSTRACION]; ORGANIZACION DE CURSOS DE FORACION PRACTICA; INFORMACION SOBRE EDUCACION; SERVICIOS DE INFORMACION SOBREDIVERSIONES Y ACTIVIDADES RECREATIVAS; SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE ACTIIDADES CULTURALES; SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE EDUCACION; SUMINISTRO DEINFORMACION SOBRE ENTRETENIMIENTO POR INTERNET; EDUCACION E INSTRUCCION; SEVICIOS DE INSTRUCCION Y FORMACION; SERVICIOS DE TUTORIA [INSTRUCCION]; MICREDICION; MICROFILMACION; MICROFILMACION PARA TERCEROS; MONTAJE DE CINTAS DEVIDEO; CONFERENCIAS (ORGANIZACION Y DIRECCION DE -); CONGRESOS (ORGANIZACIO Y DIRECCION DE -); ESPECTACULOS (ORGANIZACION DE -) [SERVICIOS DE EMPRESAROS]; EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS (ORGANIZACION DE -); FISTAS Y RECEPCIONES (ORGANIZACION DE -); ORGANIZACION DE ACTIVIDADES DE FORMCION; ORGANIZACION DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS; ORGANIZACION DE ACTIVIDADES PDAGOGICAS; ORGANIZACION DE ACTIVIDADES RECREATIVAS; ORGANIZACION DE CHARLASCON FINES EDUCACIONALES; ORGANIZACION DE CHARLAS EDUCATIVAS; ORGANIZACION D CHARLAS Y CONFERENCIAS; ORGANIZACION DE CLASES; ORGANIZACION DE CONCURSOS ON FINES CULTURALES; ORGANIZACION DE CONCURSOS DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, JEGOS Y COMPETICIONES; ORGANIZACION DE CONFERENCIAS RELACIONADAS CON EL ENTRTENIMIENTO; ORGANIZACION DE CONFERENCIAS RELACIONADAS CON LA FORMACION; ORGNIZACION DE CONFERENCIAS RELATIVAS A PUBLICIDAD; ORGANIZACION DE CONGRESOS CONFERENCIAS CON FINES CULTURALES Y EDUCATIVOS; ORGANIZACION DE CONVENCIONS CON FINES COMERCIALES; ORGANIZACION DE CONVENCIONES CON FINES CULTURALES;ORGANIZACION DE CONVENCIONES CON FINES EDUCATIVOS; ORGANIZACION DE CONVENCINES PARA FINES RECREATIVOS; ORIENTACION VOCACIONAL [ASESORAMIENTO EN EDUCACON O FORMACION]; PRODUCCION DE ESPECTACULOS ESCENICOS; PRODUCCION DE ESPECTCULOS Y PELICULAS; PRODUCCION DE PROGRAMAS Y ESPECTACULOS RADIOFONICOS Y DETELEVISION; PELICULAS (PRODUCCION DE -) QUE NO SEAN PUBLICITARIAS; PRODUCCIN DE PELICULAS CON FINES DE ENTRETENIMIENTO; PRODUCCION DE PELICULAS CON FIES EDUCATIVOS; PRODUCCION MUSICAL; PREPARACION DE PROGRAMAS DE ENTRETENIMIETO PARA SU DIFUSION; EDICION Y PUBLICACION DE LIBROS Y REVISTAS; LIBROS (PULICACION DE -); PUBLICACION DE AUDIOLIBROS; PUBLICACION DE LIBROS; PUBLICACON DE LIBROS DE MUSICA; PUBLICACION DE LIBROS DE TEXTO; PUBLICACION DE LIBRS ELECTRONICOS Y PUBLICACIONES PERIODICAS EN INTERNET; PUBLICACION DE LIBRO PEDAGOGICOS; PUBLICACION DE LIBROS RELACIONADOS CON EL ENTRETENIMIENTO; PULICACION DE LIBROS RELACIONADOS CON LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION; PUBLICCION DE LIBROS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE TELEVISION; PUBLICACION DE LIBOS, REVISTAS, ALMANAQUES Y DIARIOS; PUBLICACION DE LIBROS Y DIARIOS ELECTROICOS EN LINEA (NO DESCARGABLES); PUBLICACION DE PUBLICACIONES PERIODICAS Y IBROS EN FORMATO ELECTRONICO; PUBLICACION DE REVISTAS, LIBROS Y MANUALES ENEL AMBITO DE LA MEDICINA; PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS Y DE PUBLICACIOES PERIODICAS EN LINEA (ONLINE); PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS Y PERIODCOS EN LINEA; PUBLICACION EN LINEA DE LIBROS Y REVISTAS ESPECIALIZADAS EN FRMATO ELECTRONICO; PUBLICACION MULTIMEDIA DE LIBROS; PUBLICACION Y EDICION E LIBROS; SERVICIOS DE CONSULTORIA RELATIVOS A LA PUBLICACION DE LIBROS; SEVICIOS DE PUBLICACION DE LIBROS DE GUIA; SERVICIOS DE PUBLICACION DE LIBROSY REVISTAS; REDACCION DE GUIONES; REDACCION DE GUIONES DE PELICULAS; REDACCON DE GUIONES QUE NO SEAN PUBLICITARIOS; REDACCION DE GUIONES TELEVISIVOS YCINEMATOGRAFICOS; REDACCION DE TEXTOS; REDACCION DE TEXTOS, QUE NO SEAN PUBICITARIOS, PARA SU DIFUSION MEDIANTE SERVICIOS DE TELETEXTO; REPORTAJES FOTGRAFICOS; EXHIBICION DE REPRESENTACIONES TEATRALES; SERVICIOS DE BIBLIOTECA AMBULANTES; BIBLIOTECAS DE PRESTAMO DE LIBROS; GESTION DE BIBLIOTECAS DE PESTAMO; SERVICIOS DE BIBLIOTECA; SERVICIOS DE BIBLIOTECA EN LINEA, EN CONCRTO, PRESTACION DE SERVICIOS DE BIBLIOTECA ELECTRONICA CON PERIODICOS, REVISAS, FOTOGRAFIAS E IMAGENES A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA EN LINEA; CALIGRFIA (SERVICIOS DE -); SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE INTERPRETAION; SERVICIOS DE INTERPRETES LINGUISTICOS; TRADUCCION (SERVICIOS DE -); SUTITULADO; EDICION DE PUBLICACIONES; EDICION ELECTRONICA DE LIBROS Y DE PUBLCACIONES PERIODICAS EN LINEA; PRESTAMO DE LIBROS Y OTRAS PUBLICACIONES; PUBICACION DE PERIODICOS, PUBLICACIONES PERIODICAS, CATALOGOS Y FOLLETOS; PUBLCACION MULTIMEDIA DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS; PUBLICACIONES DE LIBROS DETEXTO; PUBLICACIONES ELECTRONICAS (NO DESCARGABLES ELECTRONICAMENTE); PUBLIACIONES POR MEDIOS ELECTRONICOS; SERVICIO DE PUBLICACION DE MATERIAL Y PUBLCACIONES IMPRESOS; SERVICIOS DE PUBLICACIONES; SERVICIOS DE PUBLICACIONES YREPORTAJES; SUMINISTRO DE INFORMACION RELACIONADA CON PUBLICACIONES; SUMINITRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA; EDICION DE BOLETINES INFORMATIVS; EDICION DE CINTAS DE AUDIO; EDICION DE CINTAS DE VIDEO; EDICION DE GRABAIONES DE AUDIO; EDICION DE GRABACIONES DE VIDEO; EDICION DE MATERIAL IMPRES CON IMAGENES, QUE NO SEA CON FINES PUBLICITARIOS; EDICION DE PELICULAS; EDCION DE PELICULAS FOTOGRAFICAS; EDICION DE PROGRAMAS RADIOFONICOS; EDICION E TEXTOS ESCRITOS; EDICION DE TEXTOS PEDAGOGICOS; EDICION DE VIDEO; EDICIONFOTOGRAFICA; EDICION O GRABACION DE SONIDOS E IMAGENES; EDICION POR MEDIOS LECTRONICOS; SERVICIOS DE EDICION DE AUDIO Y VIDEO; SERVICIOS DE EDICION DELIBROS DE MUSICA; SERVICIOS DE EDICION DE TEXTOS; PUBLICACION DE CATALOGOS;SERVICIOS DE AGENCIAS LITERARIAS; ORGANIZACION DE TALLERES Y SEMINARIOS; TALERES CON FINES CULTURALES; TALLERES CON FINES RECREATIVOS; TALLERES PARA FNES EDUCATIVOS; RESERVA DE LOCALIDADES PARA ESPECTACULOS; REDACCION Y EDICIN DE OBRAS, FOTOGRAFIAS E ILUSTRACIONES EN CUALQUIER FORMATO IMPRESO O ELECRONICO O DIGITAL; ORGANIZACION DE CONCURSOS [ACTIVIDADES EDUCATIVAS O RECRETIVAS]; ORGANIZACION DE COMPETICIONES CON FINES EDUCATIVOS; ORGANIZACION DECOMPETICIONES RECREATIVAS
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: DISTRIBUCION DE MATERIALES PUBLICITARIOS [VOLANES, PROSPECTOS, FOLLETOS, MUESTRAS], EN PARTICULAR PARA VENTAS A LARGA DISTNCIA POR CATALOGO, TRANSFRONTERIZA O NO; DIFUSION DE MATERIAL DE MARKETING PUBLICITARIO; DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONAL; DIFUSION DE MATERIAL PROMOIONAL IMPRESO POR CORREO; DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO [FOLLETOS, PROSECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS]; RECOPILACION, PRODUCCION Y DIFUSION DE MATERIALPUBLICITARIO; SERVICIOS DE DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO; DISEÑO DE FOLETOS PUBLICITARIOS; DISEÑO DE LOGOTIPOS PUBLICITARIOS; DISEÑO DE MATERIAL PBLICITARIO; CAMPAÑAS DE MARKETING; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y ATERIAL CON FINES PROMOCIONALES; ESTUDIOS DE MARKETING; MARKETING; MARKETIN DIGITAL; MARKETING DIRECTO; PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING; PUBICIDAD, MARKETING Y SERVICIOS DE PROMOCION; ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSIIONES CON FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; PRESENTACION DE PRODUCTOS EN MDIOS DE COMUNICACION PARA SU VENTA AL POR MENOR; SERVICIOS RELACIONADOS CONLA PRESENTACION DE PRODUCTOS AL PUBLICO; PRODUCCION DE PELICULAS PUBLICITARAS; PROMOCION DE VENTAS; PUBLICACION DE MATERIAL Y TEXTOS PUBLICITARIOS; PULICIDAD, INCLUIDA LA PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE) EN REDES INFORMATICAS; DITRIBUCION DE PUBLICIDAD Y ANUNCIOS COMERCIALES; ORGANIZACION DE PUBLICIDAD;PREPARACION DE PUBLICACIONES DE PUBLICIDAD; PUBLICIDAD; PUBLICIDAD A TRAVESDE MEDIOS ELECTRONICOS Y ESPECIFICAMENTE INTERNET; PUBLICIDAD A TRAVES DE TDOS LOSMEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACION; PUBLICIDAD DIRECTA POR CORREO; PUBLCIDAD EN PRENSA POPULAR Y PROFESIONAL; PUBLICIDAD EN REVISTAS; PUBLICIDAD ETERIOR; PUBLICIDAD POR CORRESPONDENCIA; PUBLICIDAD POR RADIO Y TELEVISION; ERVICIOS DE PUBLICIDAD GRAFICA; REDACCION DE TEXTOS CON FINES PUBLICITARIOSY PROMOCIONALES; REPRODUCCION DE DOCUMENTOS; SERVICIOS DE AGENCIAS LITERARIS CONSISTENTES EN LA NEGOCIACION DE CONTRATOS; FACILITACION DE ESPACIO EN STIOS WEB PARA PUBLICIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; MERCADOTECNIA. Clases(s)concedida(s):
  • 16 41
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.13 Letras con forma de firma, firmas ilegibles
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2018-06-25 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2018-06-29 Publicacion de solicitud.
2018-12-17 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 11/12/2018 causas del suspenso de fondo: 329.
2019-01-03 Contestacion al suspenso publicado el: 17/12/2018.
2019-02-18 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 12/02/2019.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ALLAPRIMA

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3724471

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  OBRADOR EDITORIAL SL

    Identificado de publicación:  4861833

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3724471

    Fecha resolución concesión:  12/02/2019

    Fecha publicación de la solicitud:  29/06/2018

    Clases Concedidas:  16, 41

    Clases con limitación:  35-DISTRIBUCION DE MATERIALES PUBLICITARIOS [VOLANTES, PROSPECTOS, FOLLETOS, MUESTRAS], EN PARTICULAR PARA VENTAS A LARGA DISTANCIA POR CATALOGO, TRANSFRONTERIZA O NO; DIFUSION DE MATERIAL DE MARKETING Y PUBLICITARIO; DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONAL; DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONAL IMPRESO POR CORREO; DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO [FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS]; RECOPILACION, PRODUCCION Y DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO; SERVICIOS DE DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO; DISEÑO DE FOLLETOS PUBLICITARIOS; DISEÑO DE LOGOTIPOS PUBLICITARIOS; DISEÑO DE MATERIAL PUBLICITARIO; CAMPAÑAS DE MARKETING; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES; ESTUDIOS DE MARKETING; MARKETING; MARKETING DIGITAL; MARKETING DIRECTO; PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING; PUBLICIDAD, MARKETING Y SERVICIOS DE PROMOCION; ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; PRESENTACION DE PRODUCTOS EN MEDIOS DE COMUNICACION PARA SU VENTA AL POR MENOR; SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PRESENTACION DE PRODUCTOS AL PUBLICO; PRODUCCION DE PELICULAS PUBLICITARIAS; PROMOCION DE VENTAS; PUBLICACION DE MATERIAL Y TEXTOS PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD, INCLUIDA LA PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE) EN REDES INFORMATICAS; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD Y ANUNCIOS COMERCIALES; ORGANIZACION DE PUBLICIDAD; PREPARACION DE PUBLICACIONES DE PUBLICIDAD; PUBLICIDAD; PUBLICIDAD A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS Y ESPECIFICAMENTE INTERNET; PUBLICIDAD A TRAVES DE TODOS LOSMEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACION; PUBLICIDAD DIRECTA POR CORREO; PUBLICIDAD EN PRENSA POPULAR Y PROFESIONAL; PUBLICIDAD EN REVISTAS; PUBLICIDAD EXTERIOR; PUBLICIDAD POR CORRESPONDENCIA; PUBLICIDAD POR RADIO Y TELEVISION; SERVICIOS DE PUBLICIDAD GRAFICA; REDACCION DE TEXTOS CON FINES PUBLICITARIOS Y PROMOCIONALES; REPRODUCCION DE DOCUMENTOS; SERVICIOS DE AGENCIAS LITERARIAS CONSISTENTES EN LA NEGOCIACION DE CONTRATOS; FACILITACION DE ESPACIO EN SITIOS WEB PARA PUBLICIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; MERCADOTECNIA.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/02/2019. Núm. 4861833. Tomo: 1 Anuncio:4861833 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3724471

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4768723

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3724471

    Fecha de resolución:  11/12/2018

    Clases:  16, 35, 41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto:- Los "servicios de creación de páginas web para fines publicitarios" pueden ajustarse a la clase 35 como "facilitación de espacio en sitios web para publicidad de productos y servicios". - Los servicios de "merchandising" pueden concretarse como "mercadotecnia", mientras que la "creación de productos de merchandising" podría solicitarse en la clase 40 como "fabricación por encargo de ...", especificando los productos concretos. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente a la tasa de solicitud en vigor por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo losdefectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en lasolicitud (art. 9.4 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/12/2018. Núm. 4768723. Tomo: 1 Anuncio:4768723 

La información sobre la marca ALLAPRIMA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.