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Información sobre la marca ALHAMBRA PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y EL GENERALIFE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2843325.

Marca

ALHAMBRA PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y EL GENERALIFE

M-2843325

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 2 COLORES, BARNICES, LACAS; PRESERVATIVOS CONTRA LA HERRUMBRE Y EL DETERIORO E LA MADERA; MATERIAS TINTOREAS; MORDIENTES; RESINAS NATURALES EN ESTADO BRTO; METALES EN HOJAS Y EN POLVO PARA PINTORES, DECORADORES, IMPRESORES Y ARISTAS.
  • 3 PREPARACIONES PARA BLANQUEAR Y OTRAS SUSTANCIAS PARA LA COLADA; PREPARACIONS PARA LIMPIAR, PULIR, DESENGRASAR Y RASPAR; (PREPARACIONES ABRASIVAS) JABOES; PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES, COSMETICOS, LOCIONES PARA EL CABELLO; DNTIFRICOS.
  • 9 CDROM; PUBLICACIONES ELECTRONICAS (DESCARGABLES ELECTRONICAMENTE).
  • 12 VEHICULOS; APARATOS DE LOCOMOCION TERRESTRE, AEREA O ACUATICA.
  • 14 METALES PRECIOSOS Y SUS ALEACIONES Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS O DE CHAPAO NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; PINS Y LLAVEROS E INSIGNIAS DE METALES PECIOSOS; JOYERIA, BISUTERIA, PIEDRAS PRECIOSAS; RELOJERIA E INSTRUMENTOS CRNOMETRICOS.
  • 16 PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES IMPRESOS, FOLLETOS, CATALOGOS, REVISTAS Y PUBLICACIONES; PRODUCTOS DE IMPRNTA; ARTICULOS DE ENCUADERNACION; MAPAS, CARTELES, CALCOMANIAS, TARJETAS, FTOGRAFIAS; PAPELERIA; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) PARA LA PAPELERIA O LA CASA; MTERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA(EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O DE ENSEÑANZA (EXCEPTO APARATOS; MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAJE (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES); CARACERES DE IMPRENTA; CLICHES.
  • 18 CUERO E IMITACIONES DE CUERO: PRODUCTOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS E OTRAS CLASES; PIELES DE ANIMALES; BAULES Y MALETAS; PARAGUAS, SOMBRILLAS YBASTONES; FUSTAS Y GUARNICIONERIA.
  • 19 MATERIALES DE CONSTRUCCION NO METALICOS; TUBOS RIGIDOS NO METALICOS PARA LACONSTRUCCION; ASFALTO, PEZ Y BETUN; CONSTRUCCIONES TRANSPORTABLES NO METALIAS; MONUMENTOS NO METALICOS.
  • 25 VESTIDOS, CALZADOS, SOMBRERERIA.
  • 29 CARNE, PESCADO, AVES Y CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y LEGUMBRES EN CONSRVA CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JALEAS, MERMELADAS, COMPOTAS; HUEVOS, LECH Y PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES.
  • 30 CAFE, TE, CACAO, AZUCAR, ARROZ, TAPIOCA, SAGU, SUCEDANEOS DEL CAFE; HARINASY PREPARACIONES HECHAS DE CEREALES, PAN, PASTELERIA Y CONFITERIA, HELADOS CMESTIBLES; MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS PARA ESPONJAR; SAL, MOSAZA; VINAGRE, SALSAS (CONDIMENTOS); ESPECIAS; HIELO.
  • 31 PRODUCTOS AGRICOLAS, HORTICOLAS, FORESTALES Y GRANOS, NO COMPRENDIDOS EN OTAS CLASES; ANIMALES VIVOS; FRUTAS Y LEGUMBRES FRESCAS; SEMILLAS, PLANTAS Y LORES NATURALES; ALIMENTOS PARA LOS ANIMALES; MALTA.
  • 34 TABACO; ARTICULOS PARA FUMADORES; CERILLAS.
  • 35 SERVICIOS DE REGISTRO, TRANSCRIPCION, COMPOSICION, COMPILACION O LA SISTEMAIZACION DE COMUNICACIONES ESCRITAS Y DE GRABACIONES, ASI COMO LA COMPILACIO DE DATOS MATEMATICOS O ESTADISTICOS; SERVICIOS DE AYUDA EN LA EXPLOTACION DIRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL O INDUSTRIAL; GESTION DE NEGOCIOS COMERIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE PUBLICIDD; SERVICIOS DE IMPORTACION, EXPORTACION; SERVICIOS DE REPRESENTACIONES COMRCIALES Y DE VENTAS EXCLUSIVAS; SERVICIOS DE ESTUDIO DE MERCADOS Y ESTIMACINES EN NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICINES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD.
  • 36 SERVICIOS DE SEGUROS; NEGOCIOS FINANCIEROS; NEGOCIOS MONETARIOS; NEGOCIOS IMOBILIARIOS.
  • 37 SERVICIOS DE CONSTRUCCION; REPARACION; SERVICIOS DE INSTALACION.
  • 38 SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE COMUNICACIONES A TRAVES DE REES MUNDIALES DE INFORMATICA.
  • 39 SERVICIOS DE TRANSPORTE; EMBALAJE, ALMACENAJE Y DISTRIBUCION DE MERCANCIAS;SERVICIOS DE TRANSPORTE DE VIAJEROS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE VIAJES Y ISITAS TURISTICAS.
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION; FORMACION; ESPARCIMIENTO; ORGANIZACION DE ACTIVIDADS DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES ULTURALES O EDUCATIVOS; PRODUCCION DE GRABACIONES AUDIOVISUALES; EDICION Y UBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS NO PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PUBLICACIONES LECTRONICAS EN LINEA NO DESCARGABLES; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONCURSOS COLOQUIOS, CONFERENCIAS Y CONGRESOS, SERVICIOS DE MUSEOS (PRESENTACIONES, XPOSICIONES); SERVICIOS DE PRODUCCION Y REPRESENTACIONES DE ESPECTACULOS.
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y ISEÑO RELATIVOS A ELLOS; SERVICIOS DE ANALISIS Y DE INVESTIGACION INDUSTRIA; DISEÑO Y DESARROLLO DE ORDENADORES Y SOFTWARE.
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL.
  • 44 SERVICIOS DE BALNEARIOS; SERVICIOS DE MASAJES; SERVICIOS RELACIONADOS CON CLTIVO DE PLANTAS TALES COMO LA JARDINERIA; SERVICIOS RELACIONADOS CON EL ARE FLORAL TALES COMO LA COMPOSICION FLORAL ASI COMO LOS SERVICIOS PRESTADOS OR JARDINEROS PAISAJISTAS.
  • 45 SERVICIOS JURIDICOS; SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION DE BIENES Y E PERSONAS; SERVICIOS PERSONALES Y SOCIALES PRESTADOS POR TERCEROS DESTINADS A SATISFACER NECESIDADES INDIVIDUALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 2 COLORES, BARNICES, LACAS; PRESERVATIVOS CONTRA LA HERRUMBRE Y EL DETERIORO E LA MADERA; MATERIAS TINTOREAS; MORDIENTES; RESINAS NATURALES EN ESTADO BRTO; METALES EN HOJAS Y EN POLVO PARA PINTORES, DECORADORES, IMPRESORES Y ARISTAS.
  • 3 PREPARACIONES PARA BLANQUEAR Y OTRAS SUSTANCIAS PARA LA COLADA; PREPARACIONS PARA LIMPIAR, PULIR, DESENGRASAR Y RASPAR; (PREPARACIONES ABRASIVAS) JABOES; PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES, COSMETICOS, LOCIONES PARA EL CABELLO; DNTIFRICOS.
  • 9 CDROM; PUBLICACIONES ELECTRONICAS (DESCARGABLES ELECTRONICAMENTE).
  • 12 VEHICULOS; APARATOS DE LOCOMOCION TERRESTRE, AEREA O ACUATICA.
  • 14 METALES PRECIOSOS Y SUS ALEACIONES Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS O DE CHAPAO NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; PINS Y LLAVEROS E INSIGNIAS DE METALES PECIOSOS; JOYERIA, BISUTERIA, PIEDRAS PRECIOSAS; RELOJERIA E INSTRUMENTOS CRNOMETRICOS.
  • 16 PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES IMPRESOS, FOLLETOS, CATALOGOS, REVISTAS Y PUBLICACIONES; PRODUCTOS DE IMPRNTA; ARTICULOS DE ENCUADERNACION; MAPAS, CARTELES, CALCOMANIAS, TARJETAS, FTOGRAFIAS; PAPELERIA; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) PARA LA PAPELERIA O LA CASA; MTERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA(EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O DE ENSEÑANZA (EXCEPTO APARATOS; MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAJE (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES); CARACERES DE IMPRENTA; CLICHES.
  • 18 CUERO E IMITACIONES DE CUERO: PRODUCTOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS E OTRAS CLASES; PIELES DE ANIMALES; BAULES Y MALETAS; PARAGUAS, SOMBRILLAS YBASTONES; FUSTAS Y GUARNICIONERIA.
  • 19 MATERIALES DE CONSTRUCCION NO METALICOS; TUBOS RIGIDOS NO METALICOS PARA LACONSTRUCCION; ASFALTO, PEZ Y BETUN; CONSTRUCCIONES TRANSPORTABLES NO METALIAS; MONUMENTOS NO METALICOS.
  • 25 VESTIDOS, CALZADOS, SOMBRERERIA.
  • 29 CARNE, PESCADO, AVES Y CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y LEGUMBRES EN CONSRVA CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JALEAS, MERMELADAS, COMPOTAS; HUEVOS, LECH Y PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES.
  • 30 CAFE, TE, CACAO, AZUCAR, ARROZ, TAPIOCA, SAGU, SUCEDANEOS DEL CAFE; HARINASY PREPARACIONES HECHAS DE CEREALES, PAN, PASTELERIA Y CONFITERIA, HELADOS CMESTIBLES; MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS PARA ESPONJAR; SAL, MOSAZA; VINAGRE, SALSAS (CONDIMENTOS); ESPECIAS; HIELO.
  • 31 PRODUCTOS AGRICOLAS, HORTICOLAS, FORESTALES Y GRANOS, NO COMPRENDIDOS EN OTAS CLASES; ANIMALES VIVOS; FRUTAS Y LEGUMBRES FRESCAS; SEMILLAS, PLANTAS Y LORES NATURALES; ALIMENTOS PARA LOS ANIMALES; MALTA.
  • 34 TABACO; ARTICULOS PARA FUMADORES; CERILLAS.
  • 35 SERVICIOS DE REGISTRO, TRANSCRIPCION, COMPOSICION, COMPILACION O LA SISTEMAIZACION DE COMUNICACIONES ESCRITAS Y DE GRABACIONES, ASI COMO LA COMPILACIO DE DATOS MATEMATICOS O ESTADISTICOS; SERVICIOS DE AYUDA EN LA EXPLOTACION DIRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL O INDUSTRIAL; GESTION DE NEGOCIOS COMERIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE PUBLICIDD; SERVICIOS DE IMPORTACION, EXPORTACION; SERVICIOS DE REPRESENTACIONES COMRCIALES Y DE VENTAS EXCLUSIVAS; SERVICIOS DE ESTUDIO DE MERCADOS Y ESTIMACINES EN NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICINES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD.
  • 36 SERVICIOS DE SEGUROS; NEGOCIOS FINANCIEROS; NEGOCIOS MONETARIOS; NEGOCIOS IMOBILIARIOS.
  • 37 SERVICIOS DE CONSTRUCCION; REPARACION; SERVICIOS DE INSTALACION.
  • 38 SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE COMUNICACIONES A TRAVES DE REES MUNDIALES DE INFORMATICA.
  • 39 SERVICIOS DE TRANSPORTE; EMBALAJE, ALMACENAJE Y DISTRIBUCION DE MERCANCIAS;SERVICIOS DE TRANSPORTE DE VIAJEROS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE VIAJES Y ISITAS TURISTICAS.
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION; FORMACION; ESPARCIMIENTO; ORGANIZACION DE ACTIVIDADS DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES ULTURALES O EDUCATIVOS; PRODUCCION DE GRABACIONES AUDIOVISUALES; EDICION Y UBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS NO PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PUBLICACIONES LECTRONICAS EN LINEA NO DESCARGABLES; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONCURSOS COLOQUIOS, CONFERENCIAS Y CONGRESOS, SERVICIOS DE MUSEOS (PRESENTACIONES, XPOSICIONES); SERVICIOS DE PRODUCCION Y REPRESENTACIONES DE ESPECTACULOS.
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y ISEÑO RELATIVOS A ELLOS; SERVICIOS DE ANALISIS Y DE INVESTIGACION INDUSTRIA; DISEÑO Y DESARROLLO DE ORDENADORES Y SOFTWARE.
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL.
  • 44 SERVICIOS DE BALNEARIOS; SERVICIOS DE MASAJES; SERVICIOS RELACIONADOS CON CLTIVO DE PLANTAS TALES COMO LA JARDINERIA; SERVICIOS RELACIONADOS CON EL ARE FLORAL TALES COMO LA COMPOSICION FLORAL ASI COMO LOS SERVICIOS PRESTADOS OR JARDINEROS PAISAJISTAS.
  • 45 SERVICIOS JURIDICOS; SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION DE BIENES Y E PERSONAS; SERVICIOS PERSONALES Y SOCIALES PRESTADOS POR TERCEROS DESTINADS A SATISFACER NECESIDADES INDIVIDUALES.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2008-10-13 Fecha acuerdo suspenso de forma causas del suspenso de forma: 047.
2008-10-30 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2008-11-16 Publicacion de solicitud.
2009-01-14 Oposicion de la marca M2224670 ALHAMBRA RADIO TELEVISION clases oponentes: 38.
2009-01-16 Oposicion basada en motivos siguientes: art.5.1 g;.
2009-03-16 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 23/02/2009.
2009-04-16 Contestacion al suspenso publicado el: 16/03/2009.
2009-05-19 Public. Concesion de f. Resol. 06/05/2009.
2009-05-29 Publicada rectificacion.
2018-09-10 Anotacion solicitud renovacion (suspendida el: 15/10/2018).
2018-10-19 Publ. Suspenso de renovacion de fecha: 15/10/2018.
2018-11-16 Contestacion al suspenso publicado el: 19/10/2018.
2018-11-23 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 19/11/2018.
2023-01-09 Solicitud de registro internacional.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ALHAMBRA PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y EL GENERALIFE

Mostrar Filtros

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2843325

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  4724451

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2843325

    Fecha resolución concesión:  19/11/2018

    Clases:  02, 03, 09, 12, 14, 16, 18, 19, 25, 29, 30, 31, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 41, 42, 43, 44, 45

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/11/2018. Núm. 4724451. Tomo: 1 Anuncio:4724451 
  • Renovación de marca suspendida

    Expediente:  M-2843325

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  4653017

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2843325

    Fecha de resolución:  15/10/2018

    Motivos:  La/s tasa/s aportada/s es/son incorrectas (Artículo 32.2 y 3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Debe abonar un complemento de tasa de 426,57 euros, al solicitar una renovacion total por ventanilla y abonar una tasa del ejercicio anterior por web

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/10/2018. Núm. 4653017. Tomo: 1 Anuncio:4653017 
  • Recurso de alzada para marca estimado

    Expediente:  M-2843325

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  Contra las resoluciones de los recursos que a continuación se notifican no procede impugnación en vía administrativa, tan solo cabe recurso jurisdiccional que deberá interponerse ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid o de la Comunidad Autónoma donde esté domiciliado el recurrente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

    Texto:  En el BOPI de 19/05/2009 se publica LA CONCESION

    Número de registro:  M 2843325 (4) Con error en : NO SE TIENE EN CUENTA LA PRETENSIÓN DE LA OPOSICIÓN BASADA EN LA M. 2224670 ALHAMBRA RADIO TELEVISION CL. 38 POR EXISTIR DIFERENCIAS EN SU CONJUNTO GRÁFICO DENOMINATIVO CON LA MARCA SOLICITADA, SIN RIESGO DE INDUCIR AL PÚBLICO CONSUMIDOR A ERROR TODO, ELLO REFERIDO A LOS SERVICIOS DE LA CL. 38. NO SE CONSIDERA DE APLICACIÓN EL ART. 5.1G) DE LA LEY 17/2001 DE 7 DE DICIEMBRE, PUESTO EN EL SUSPENSO POR OPOSICIÓN. Lo correcto es : NO SE TIENE EN CUENTA LA PRETENSIÓN DE LA OPOSICIÓN BASADA EN LA M. 2.224.670 ALHAMBRA RADIO TELEVISION CL. 38, NI LA OPOSICIÓN BASADA EN EL ART. 5.1G DE LA LEY 17/2001 AL HABER EXLUÍDO DE SU CLASIFICACIÓN, EL SOLICITANTE DE LA MARCA QUE NOS OCUPA LA TOTALIDAD DE LOS SERVICIOS INCLUÍDOS EN LA CLASE 38, CON RESPECTO A LA PRIMERA OPOSICIÓN Y 44, EN RELACIÓN CON LA SEGUNDA.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/05/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,676  
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2843325

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2843325 (4)

    Fecha de concesión del registro:  06-05-2009

    Fecha de publicación de la solicitud:  16-11-2008 - BOPI nº: 2919 - Página: 31809.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 2, 3, 9, 12, 14, 16, 18, 19, 25, 29, 30, 31, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 41, 42, 43, 44 y 45

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/05/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,629  

La información sobre la marca ALHAMBRA PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y EL GENERALIFE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.