Cargando...

Información sobre la marca ALBACETE BALOMPIE, registro solicitado por la empresa ALBACETE BALOMPIE SAD con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2434265.

Marca

ALBACETE BALOMPIE

M-2434265

Titular
Dirección

AVDA. DE LA ESTACION, 5.
02001 ALBACETE (ALBACETE)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 2 COLORES, BARNICES, LACAS; CONSERVANTES CONTRA LA HERRUMBRE Y EL DETERIORO D LA MADERA; MATERIAS TINTOREAS; MORDIENTES; RESINAS NATURALES EN ESTADO BRUO; METALES EN HOJAS Y EN POLVO PARA PINTORES, DECORADORES, IMPRESORES Y ARTSTAS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 2 COLORES, BARNICES, LACAS; CONSERVANTES CONTRA LA HERRUMBRE Y EL DETERIORO D LA MADERA; MATERIAS TINTOREAS; MORDIENTES; RESINAS NATURALES EN ESTADO BRUO; METALES EN HOJAS Y EN POLVO PARA PINTORES, DECORADORES, IMPRESORES Y ARTSTAS.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2002-01-01 Publicacion de solicitud.
2002-05-16 Public. Concesion de f. Resol. 22/04/2002.
2013-05-16 Public. Caducidad fech. Resol: 09/05/2013.
2002-06-17 Pago de tasa de registro.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ALBACETE BALOMPIE

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2434265

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1238445

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2434265

    Fecha resolución caducidad:  09/05/2013

    Clases:  02

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/05/2013. Núm. 1238445. Tomo: 1 Anuncio:1238445 

La información sobre la marca ALBACETE BALOMPIE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.