Información sobre la marca AHORROCANARIAS, registro solicitado por la empresa AHORROTENERIFE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4308886.
M-4308886
Expediente OEPM M-4308886 Tipo Denominativa Fecha solicitud 12/03/2025 Estado En tramitación |
CALLE HELSINKI, 22 OF. 2138670 ADEJE (SANTA CRUZ DE TENERIFE)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-05-09 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-05-19 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AHORROCANARIAS
Expediente: M-4308886
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: AHORROTENERIFE SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para los servicios de la clase 35 para los que se solicita, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la denominación "AHORROCANARIAS" se considera formada por términos corrientes para el ámbito aplicativo que pretende proteger la marca. Consecuentemente, se considera que la marca no cumple con su función diferenciadora,individualizando los servicios en el mercado de modo que el público pueda identificar su concreto origen empresarial
Identificado de publicación: 8910768
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4308886
Fecha de resolución: 04/12/2025
Clases: 35
Expediente: M-4308886
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8535103
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4308886
Fecha de desposito regular: 12/03/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: AHORROCANARIAS
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; PUBLICIDAD DE PRODUCTOS DE TERCEROS VENDEDORES PARA FACILITAR A LOS CLIENTES LA VISUALIZACION Y COMPARACION DE LOS PRODUCTOS DE ESOS VENDEDORES; PUBLICIDAD DE SERVICIOS DE OTROS VENDEDORES PARA FACILITAR A LOS CLIENTES LA VISUALIZACION Y COMPARACION DE LOS SERVICIOS DE ESOS VENDEDORES; SERVICIOS DE COMPARACION DE PRECIOS; SERVICIOS DE COMPARACION DE PRECIOS DE LA ENERGIA
País del representante: ES
La información sobre la marca AHORROCANARIAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.