Información sobre la marca AHORRADORAS, registro solicitado por la empresa WOMEN COMMUNITY SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4252119.
M-4252119
![]() | Expediente OEPM M-4252119 Tipo Figurativa Fecha solicitud 07/02/2024 Estado En tramitación |
CALLE ARAGON, 101 9º 9ª12500 VINAROS (CASTELLÓN)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-04-08 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M3520488 AHORRADORAS N0307291 AHORRADORAS . |
| 2024-04-15 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AHORRADORAS
Expediente: M-4252119
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: WOMEN COMMUNITY SL
Identificado de publicación: 8277170
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4252119
Fecha de resolución: 08/01/2025
Clases denegadas: 35
Fecha publicación de la solicitud: 15/04/2024
Expediente: M-4252119
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: WOMEN COMMUNITY SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que consiste exclusivamente en el término: "AHORRADORAS", sin que el color, tamaño y disposición de las letras, aporten al conjunto solicitado la imprescindible distintividad capaz de individualizar los servicios solicitados en el mercado ya que la generalidad del público no identificarála marca solicitada con una concreta procedencia empresarial. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones "AHORRADORAS" que pueden servir en el comercio para designar la finalidad y características de los servicios para los que se solicita la presente marca.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8195797
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4252119
Fecha de resolución: 11/11/2024
Clases: 35
Expediente: M-4252119
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7861560
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4252119
Fecha de desposito regular: 07/02/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: AHORRADORAS
Clasificación de elementos figurativos: 020901270517290106
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; DIFUSION PUBLICITARIA A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA, RELACIONADA CON TRUCOS PARA EL AHORRO Y PROMOCIONES DE TERCEROS
La información sobre la marca AHORRADORAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.