Cargando...

Información sobre el nombre comercial AFILACO, registro solicitado por la empresa AFILACO CONSULTORIA EMPRESARIAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0496404.

Marca
AFILACO

N-0496404

Titular
Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-04-23 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 16/04/2026.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial AFILACO

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0496404

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  AFILACO CONSULTORIA EMPRESARIAL SL

    Número de solicitud:  0496404

    Identificado de publicación:  9255618

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Fecha de desposito regular:  11/02/2026

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  AFILACO ASESORÍA FISCAL CONSULTORÍA EMPRESARIAL

    Clasificación de elementos figurativos:  270517290104

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/06/2026. Núm. 9255618. Tomo: 1 Anuncio:9255618 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0496404

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  9170468

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0496404

    Fecha de resolución:  16/04/2026

    Irregularidades:  Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo. En el distintivo se observa la denominación "AFILACO ASESORÍ A FISCAL CONSULTORÍA EMPRESARIAL". En caso de que dichos elementos sean gráficos de fantasía, deberá hacerlo constar así en el apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA".Se recuerda que como con testación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el s uspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento pa ra la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/04/2026. Núm. 9170468. Tomo: 1 Anuncio:9170468 

La información sobre el nombre comercial AFILACO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.