Información sobre la marca ADVENTIS, registro solicitado por la empresa ADVENTIS CAMARA DECIMAVILLA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4334659.
M-4334659
Expediente OEPM M-4334659 Tipo Figurativa Fecha solicitud 26/08/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-11-26 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 19/11/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ADVENTIS
Expediente: M-4334659
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ADVENTIS CAMARA DECIMAVILLA SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4334659
Fecha resolución concesión: 19/05/2026
Fecha publicación de la solicitud: 05/12/2025
Clases Concedidas: 35, 37, 41
Identificado de publicación: 9233378
Expediente: M-4334659
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ADVENTIS CAMARA DECIMAVILLA SL
Identificado de publicación: 8899207
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4334659
Fecha de desposito regular: 26/08/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ADVENTIS
Clasificación de elementos figurativos: 270501290104
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR/MENOR EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE ACCESORIOS Y RECAMBIOS PARA AEROGENERADORES<br/>37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE PARQUES EOLICOS<br/>41-EDUCACION; FORMACION
País del representante: ES
Expediente: M-4334659
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8873991
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4334659
Fecha de resolución: 19/11/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos y/o cla sificados (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:CLASE 35:Servicios de venta al por mayor/menor en establecimientos comerciales y a travé s de redes mundiales , de material industrial para el sector energético, material industrial para pa rques eólicos", ES IMPRECISO. "material industrial" es impreciso.CLASE 37:Servicios de constru cción, reparación , y mantenimiento especialmente de parque eólicos", DEBE DEFINIRSE:SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PARQUES EÓLICOSSE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A E STE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETI RAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCI ÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCASApórtese un nuevo listado consignándolos corre ctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud ú nicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consult ar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm. es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca ADVENTIS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.