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Información sobre la marca ADTZ, registro solicitado por la empresa COMERCIALIZADORA PUBLICITARIA AVANZADA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2991194.

Marca

ADTZ

M-2991194

Titular
Dirección

PRINCESA 29- 4D
28008 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Verde y gris.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET (REDES MUNDIALES DE COMUNICCION); SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA PROMOCION Y POSICIONAMIENTO DE WEBS ENBUSCADORES; CREACION DE ENLACES; PREPARACION Y SUMINISTRO DE ESPACIOS PUBLIITARIOS EN UNA RED INFORMATICA GLOBAL; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS E INTERNET; SERVICIOS EN LINEA PARA CONECTAR A LOS USUARIOS DE REDES SOCIALE CON NEGOCIOS; SERVICIOS DE ESTUDIOS DE MERCADO Y CONSULTAS EN INTERNET, ENCONCRETO, RASTREO DE USUARIOS Y PUBLICIDAD EN LAS REDES MUNDIALES DE COMUNIACION PARA TERCEROS A FIN DE PROPORCIONAR ESTRATEGIAS, CONOCIMIENTOS, ORIENACION DE MARKETING Y PARA ANALIZAR, COMPRENDER Y PREDECIR LA CONDUCTA Y LASMOTIVACIONES DE LOS CONSUMIDORES, Y LAS TENDENCIAS DEL MERCADO.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida para: SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET (REDE MUNDIALES DE COMUNICACIÓN); SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA PROMOCIÓN Y POSIIONAMIENTO DE WEBS EN BUSCADORES; PREPARACIÓN Y SUMINISTRO DE ESPACIOS PUBLCITARIOS EN UNA RED INFORMÁTICA GLOBAL; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS N INTERNET; SERVICIOS DE ESTUDIO DE MERCADOS Y CONSULTAS EN INTERNET, EN COCRETO, RASTREO DE USUARIOS Y PUBLICIDAD EN LAS REDES MUNDIALES DE COMUNICACÓN PARA TERCEROS A FIN DE PROPORCIONAR ESTRATEGIAS, CONOCIMIENTOS, ORIENTACÓN DE MARKETING Y PARA ANALIZAR, COMPRENDER Y PREDECIR LA CONDUCTA Y LAS MOIVACIONES DE LOS CONSUMIDORES Y LAS TENDENCIAS DEL MERCADO.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 20.05.07 Planos, esquemas, diagramas, curvas, trazados
  • 26.01.16 Circulos o elipses que contienen otros elementos figurativos
  • 26.11.07 Lineas o bandas verticales
  • 27.05.22 Monogramas formados por letras entrelazadas, superpuestas o combinadas de forma distinta
  • 29.01.03 Verde
  • 29.01.06 Blanco, gris, plata
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2011-07-18 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2011-07-22 Publicacion de solicitud.
2011-11-11 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 28/10/2011 causas del suspenso de fondo: 328.
2012-03-29 Publ. Conces. Parcial de f.Res: 25/01/2012.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ADTZ

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  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2991194

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  COMERCIALIZADORA PUBLICITARIA AVANZADA SL

    Identificado de publicación:  7402365

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2991194

    Fecha resolución caducidad:  25/05/2023

    Clases:  35

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/06/2023. Núm. 7402365. Tomo: 1 Anuncio:7402365 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2991194

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  COMERCIALIZADORA PUBLICITARIA AVANZADA SL

    Identificado de publicación:  650815

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2991194

    Fecha resolución concesión:  25/01/2012

    Fecha publicación de la solicitud:  22/07/2011

    Clases con limitación:  35-SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET (REDES MUNDIALES DE COMUNICACIÓN); SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA PROMOCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE WEBS EN BUSCADORES; PREPARACIÓN Y SUMINISTRO DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN UNA RED INFORMÁTICA GLOBAL; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN INTERNET; SERVICIOS DE ESTUDIO DE MERCADOS Y CONSULTAS EN INTERNET, EN CONCRETO, RASTREO DE USUARIOS Y PUBLICIDAD EN LAS REDES MUNDIALES DE COMUNICACIÓN PARA TERCEROS A FIN DE PROPORCIONAR ESTRATEGIAS, CONOCIMIENTOS, ORIENTACIÓN DE MARKETING Y PARA ANALIZAR, COMPRENDER Y PREDECIR LA CONDUCTA Y LAS MOTIVACIONES DE LOS CONSUMIDORES Y LAS TENDENCIAS DEL MERCADO.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/03/2012. Núm. 650815. Tomo: 1 Anuncio:650815 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2991194

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  COMERCIALIZADORA PUBLICITARIA AVANZADA SL

    Identificado de publicación:  437319

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2991194

    Fecha de resolución:  28/10/2011

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, "Creación de enlaces" y "Servicios en línea para conectar a los usuarios de redes sociales con negocios". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/11/2011. Núm. 437319. Tomo: 1 Anuncio:437319 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2991194

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  COMERCIALIZADORA PUBLICITARIA AVANZADA SL

    Identificado de publicación:  307860

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2991194

    Fecha de desposito regular:  11/07/2011

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  ADTZ

    Clasificación de elementos figurativos:  011521200507260116261107

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET (REDES MUNDIALES DE COMUNICACION); SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA PROMOCION Y POSICIONAMIENTO DE WEBS EN BUSCADORES; CREACION DE ENLACES; PREPARACION Y SUMINISTRO DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN UNA RED INFORMATICA GLOBAL; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN INTERNET; SERVICIOS EN LINEA PARA CONECTAR A LOS USUARIOS DE REDES SOCIALES CON NEGOCIOS; SERVICIOS DE ESTUDIOS DE MERCADO Y CONSULTAS EN INTERNET, EN CONCRETO, RASTREO DE USUARIOS Y PUBLICIDAD EN LAS REDES MUNDIALES DE COMUNICACION PARA TERCEROS A FIN DE PROPORCIONAR ESTRATEGIAS, CONOCIMIENTOS, ORIENTACION DE MARKETING Y PARA ANALIZAR, COMPRENDER Y PREDECIR LA CONDUCTA Y LAS MOTIVACIONES DE LOS CONSUMIDORES, Y LAS TENDENCIAS DEL MERCADO.

    Colores indicados:  VERDE Y GRIS.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  VALENCIA

    Provincia del representante:  VALENCIA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/07/2011. Núm. 307860. Tomo: 1 Anuncio:307860 

La información sobre la marca ADTZ que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.