Información sobre la marca ActivityGo!, registro solicitado por la empresa ACTIVITYGO EVENTS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4364994.
M-4364994
Expediente OEPM M-4364994 Tipo Otras Fecha solicitud 23/02/2026 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-04-24 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 17/04/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ActivityGo!
Expediente: M-4364994
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9173054
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4364994
Fecha de resolución: 17/04/2026
Irregularidades: Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo. En el distintivo se observa la denominación "AG ACTIVITYGO". Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando lo s defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el ar tículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca ActivityGo! que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.