Información sobre la marca ACERAL, registro solicitado por la empresa ACERAL CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA SLL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3637086.
M-3637086
![]() | Expediente OEPM M-3637086 Tipo Mixta Fecha solicitud 04/11/2016 Estado Vigente |
C/ LEVANTE, 18 - POLIGONO INDUSTRIAL CIUDAD DE CARLET46240 CARLET (VALENCIA)(ES) ESPAÑA
Blanco, azul
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2016-11-11 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2016-11-17 | Publicacion de solicitud. |
| 2017-04-07 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 03/04/2017 causas del suspenso de fondo: 328. |
| 2017-04-07 | Contestacion al suspenso publicado el: 07/04/2017. |
| 2017-04-21 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 17/04/2017. |
| 2017-08-11 | Solicitud cambio de direccion representante num: 2017.90450. |
| 2017-09-11 | Anotacion cambio de direccion num: 2017.90450 (archivado en expediente: m ). |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ACERAL
Expediente: M-3637086
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ACERAL CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA SLL
Identificado de publicación: 3729639
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3637086
Fecha resolución concesión: 17/04/2017
Fecha publicación de la solicitud: 17/11/2016
Clases Concedidas: 37
Clases con limitación: 07-MAQUINAS HERRAMIENTAS; DEPOSITOS DE EXPANSION [PARTES DE MAQUINAS]; MAQUINAS LAVADORAS DE CAJAS; PIEZAS DE HIERRO FUNDIDO PARA TUBOS [PARTES DE MAQUINAS]; MESAS HIDRAULICAS DE ELEVACION; PROTECTORES DE CADENA [PIEZAS DE MAQUINAS]; PROTECTORES DE PREVENCION DE PULVERIZACION PARA MAQUINAS.
Clases con limitación: 42-ENSAYO DE SEGURIDAD DE PRODUCTOS; SERVICIOS DE CONSULTORIA DE INGENIERIA; DISEÑO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL; ESTUDIOS DE PROYECTOS DE INGENIERIA; PROYECTOS TECNICOS; PLANIFICACION DE PROYECTOS TECNICOS RELACIONADOS CON MAQUINARIA.
Expediente: M-3637086
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ACERAL CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA SLL
Identificado de publicación: 3712896
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3637086
Fecha de resolución: 03/04/2017
Clases: 07, 37, 42
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto y a fin de adaptarse al Nomenclátor Internacional, lo indicado en el punto 4 de la solicitud (Lista de Productos y Servicios), para la clase 7, como "MAQUINARIA PARA INSTALACIONES INDUSTRIALES" es incorrecto y no se ajusta a definiciones de la Clasificación Internacional, por lo que deben suprimirlo. El resto de los productos son correctos.Lo solicitado para la clase 42 como "SERVICIOS DE SEGURIDAD DE MAQUINAS" es incorrecto y no se ajusta a definiciones de la Clasificación Internacional, por lo que deben suprimirlo. El resto de los servicios son correctos.Todo lo solicitado en laclase 37 es correcto.Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulariooficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)
Expediente: M-3637086
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ACERAL CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA SLL
Identificado de publicación: 3483315
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3637086
Fecha de desposito regular: 04/11/2016
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: ACERAL
Clasificación de elementos figurativos: 270517
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 07-MAQUINAS HERRAMIENTAS; MAQUINARIA PARA INSTALACIONES INDUSTRIALES; DEPOSITOS DE EXPANSION [PARTES DE MAQUINAS]; MAQUINAS LAVADORAS DE CAJAS; PIEZAS DE HIERRO FUNDIDO PARA TUBOS [PARTES DE MAQUINAS]; MESAS HIDRAULICAS DE ELEVACION; PROTECTORES DE CADENA [PIEZAS DE MAQUINAS]; PROTECTORES DE PREVENCION DE PULVERIZACION PARA MAQUINAS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION; SERVICIOS DE INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIA. DESMANTELAMIENTO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL; RENOVACION DE MAQUINARIA; SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE LA INSTALACION DE MAQUINARIA; REPARACION O MANTENIMIENTO DE MAQUINAS Y SISTEMAS DE FABRICACION DE SEMICONDUCTORES; INSTALACION DE EQUIPOS DE SEGURIDAD.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-ENSAYO DE SEGURIDAD DE PRODUCTOS; SERVICIOS DE SEGURIDAD DE MAQUINAS; SERVICIOS DE CONSULTORIA DE INGENIERIA; DISEÑO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL; ESTUDIOS DE PROYECTOS DE INGENIERIA; PROYECTOS TECNICOS; PLANIFICACION DE PROYECTOS TECNICOS RELACIONADOS CON MAQUINARIA.
Colores indicados: BLANCO, AZUL
País del representante: ES
Localidad del representante: VALENCIA
Provincia del representante: VALENCIA
La información sobre la marca ACERAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.