Información sobre la marca AB BOUTIQUE HOTEL RESTAURANTE, registro solicitado por la empresa BARREAL SLU IBERICA SUCUR con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4112843.
M-4112843
Expediente OEPM M-4112843 Tipo Figurativa Fecha solicitud 17/03/2021 Estado En tramitación |
PASSEIG DEL MARQUES DE CASA RIERA, 708394 SANT VICENÇ DE MONTALT (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-04-29 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): H0439933 *AB*, FIG. MARCA INTERNACIONAL NR. SOLICITUD: R 0439933 . |
2021-05-06 | Publicacion de solicitud. |
2021-12-23 | Contestacion al suspenso publicado el: 27/12/2021. |
2021-12-27 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 17/12/2021 causas del suspenso de fondo: 328. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AB BOUTIQUE HOTEL RESTAURANTE
Expediente: M-4112843
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BARREAL SLU IBERICA SUCUR
Identificado de publicación: 6606508
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4112843
Fecha resolución concesión: 31/01/2022
Fecha publicación de la solicitud: 06/05/2021
Clases Concedidas: 43
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCIÓN; SERVICIOS DE PUBLICIDAD RELACIONADOS CON HOTELES; SERVICIOS DE GESTIÓN DE NEGOCIOS HOTELEROS; GESTIÓN EMPRESARIAL DE HOTELES;GERENCIA ADMINISTRATIVA DE HOTELES; GESTIÓN COMERCIAL DE HOTELES, DE APARTAMENTOS Y DE RESTAURANTES; SERVICIOS DE MARKETING DE HOSPEDAJE TEMPORAL, INCLUYENDO APARTAMENTOS Y HOTELES; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; CONSULTORÍA EMPRESARIAL; ADMINISTRACIÓN DENEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS; DIFUSIÓN DE ANUNCIOSPUBLICITARIOS; SERVICIOS DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN DE UNA EMPRESA COMERCIAL EN RÉGIMEN DE FRANQUICIAS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN RÉGIMEN DE FRANQUICIAS DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE FRANQUICIAS PARA PROPORCIONAR ASISTENCIA A EMPRESAS;ORGANIZACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES PARA FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS;ORGANIZACIÓN Y GESTION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES,PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS INCLUSO A TRAVES DE REDEDES MUNDIALES DE INFORMATICA EN RELACION CON EL ALOJAMIENTO EN HOTELES, DE RESTAURANTES DE COMIDA, DE BEBIDAS, DE COMPLEJOS TURÍSTICOS, DE SPAS, DE CAMPOS DE GOLF, DE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS, DEVIAJES, DE VISITAS TURÍSTICAS Y DE PARQUES TEMÁTICOS, TODO ELLO MEDIANTE LA GESTIÓN DE PLANES DE INCENTIVACIÓN DE CLIENTES; SERVICIOS DE INFORMACION SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y GESTION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS INCLUSO A TRAVES DE REDEDES MUNDIALES DE INFORMATICA EN RELACION CON EL ALOJAMIENTO EN HOTELES, DE RESTAURANTES DE COMIDA, DE BEBIDAS, DE COMPLEJOS TURÍSTICOS,DE SPAS, DE CAMPOS DE GOLF, DE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS, DE VIAJES, DE VISITAS TURÍSTICASY DE PARQUES TEMÁTICOS, TODO ELLO MEDIANTE LA GESTIÓN DE PLANES DE INCENTIVACIÓN DE CLIENTES.
Expediente: M-4112843
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6549334
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4112843
Fecha de resolución: 17/12/2021
Clases: 35, 43
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto:1.-"organización, operación y supervisión de programas de incentivos y fidelidad de clientes, promociones publicitarias en relación con el alojamiento en hoteles, de restaurantes de comida, de bebidas, de complejos turísticos, de spas, de campos de golf, de acontecimientos deportivos, de viajes, de visitas turísticas y de parques temáticos, todo ello mediante la gestión de planes de incentivación de clientes; realización de los servicios anteriormente mencionados a travésde una red informática global" no se ajusta al nomenclátor internacional , podrá redactarlo como "Organización y gestión de programas de fidelización de clientes con fines comerciales, promocionales o publicitarios incluso a través de redes mundiales de informática en relación con el alojamiento enhoteles, de restaurantes de comida, de bebidas, de complejos turísticos, de spas, de campos de golf, de acontecimientos deportivos, de viajes, de visitas turísticas y de parques temáticos, todo ello mediante la gestión de planes de incentivación de clientes"2.-"servicios de provisión de información de consulta en relación con los servicios anteriormente citados" no se ajusta al nomenclátor internacional , podrá redactarlo como "Servicios de información sobre la organización y gestión de programas de fidelización de clientes con fines comerciales, promocionales o publicitarios incluso a través de redes mundiales de informática en relación con el alojamiento en hoteles, de restaurantes decomida, de bebidas, de complejos turísticos, de spas, de campos de golf, de acontecimientos deportivos, de viajes, de visitas turísticas y de parques temáticos, todo ello mediante la gestión de planes de incentivación de clientes"Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen enplazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR enhttp://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca AB BOUTIQUE HOTEL RESTAURANTE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.