Información sobre la marca A3A ASER3 ASESORES, registro solicitado por la empresa ASER3 ASESORES SC con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4349475.
M-4349475
Expediente OEPM M-4349475 Tipo Figurativa Fecha solicitud 21/11/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-26 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 19/02/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca A3A ASER3 ASESORES
Expediente: M-4349475
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ASER3 ASESORES SC
Identificado de publicación: 9156193
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4349475
Fecha de desposito regular: 21/11/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: A3A ASER3 ASESORES
Clasificación de elementos figurativos: 261108270501270512270524290104
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; SERVICIOS DE ASESORIA EMPRESARIAL; SERVICIOS DE ASESORIA DE NEGOCIOS; GESTION Y ASESORIA DE NEGOCIOS COMERCIALES; ASESORIA Y CONSULTORIA EMPRESARIAL RELACIONADA CON LAS FRANQUICIAS
País del representante: ES
Expediente: M-4349475
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9041634
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4349475
Fecha de resolución: 19/02/2026
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-En l a clase 35"GESTIÓN, ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; ASES ORÍA RELATIVA A LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS." debe quedar definido como "SERVICIOS DE GEST IÓN, ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; ASESORÍA EN ORGANIZ ACIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS.".Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se s ubsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CL INMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.ac tionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa. Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los d efectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artíc ulo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca A3A ASER3 ASESORES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.