Cargando...

Información sobre la marca 911 PLUS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2884104.

Marca
911 PLUS

M-2884104

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 REVISTA EN SOPORTE MAGNETICO; PUBLICACIONES ELECTRONICAS (DESCARGABLES ELECRONICAMENTE).
  • 16 UNA REVISTA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.07.11 Cifras yuxtapuestas o unidas a una letra o a un elemento figurativo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2009-07-20 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2009-07-24 Publicacion de solicitud.
2009-09-11 Solicitud desistimiento.
2009-11-17 Publ. Admision desistimiento total de fecha: 04/11/2009.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca 911 PLUS

  • Desistimiento admitido

    Expediente:  M-2884104

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. Se concede un plazo de un mes para subsanarlos (art.28-1 RLM).

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

    Número de solicitud:  M 2884104 (2)

    Fecha de registro de todo tipo de transacciones respecto de solicitudes o registros:  04-11-2009

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/11/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,948  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2884104

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2884104 (2)

    Fecha de presentación de la solicitud:  10-07-2009

    Denominación:  911 PLUS

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  09 Revista en soporte magnético; publicaciones electrónicas (descargables electrónicamente). 16 Una revista.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  27.07.11

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/07/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,588  

La información sobre la marca 911 PLUS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.