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Información sobre la marca 40 e Castilla-La Mancha, registro solicitado por la empresa FUNDACION IMPULSA CASTILLA-LA MANCHA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4140260.

Marca

40 e Castilla-La Mancha

M-4140260

Titular
Dirección

RONDA DE BUENAVISTA 47, PLANTA 1ª
45005 TOLEDO (TOLEDO)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 PUBLICACIONES DESCARGABLES EN FORMATO ELECTRONICO; SOPORTES DE ALMACENAMIENO ANALOGICO VIRGENES; DISCOS ACUSTICOS; DISCOS COMPACTOS, ORDENADORES; SOFTARE; SOFTWARE DESCARGABLE DESDE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE INFORMACION DVD Y OTROS SOPORTES DIGITALES DE GRABACION; LAPICES DE MEMORIA; CONTENIDO MULTIMEDIA; DICCIONARIOS ELECTRONICOS; APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MOVIES; EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS; APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS,DE INVESTIGACION Y DE ENSEÑANZA; APARATOS E INSTRUMENTOS DE CONDUCCION, DISRIBUCION, TRANSFORMACION, ACULUMACION REGULACION O CONTROL DE LA DISTRIBUCIN O DEL CONSUMO DE LA ELECTRICIDAD.
  • 16 TARJETAS DE ANIVERSARIO; PAPEL Y CARTON; PREMIOS IMPRESOS; PROGRAMAS PARA EENTOS; IMPRESOS (FORMULARIOS); FOLLETOS INFORMATIVOS (FLYERS); LIBROS; LIBRS CONMEMORATIVOS; CATALOGOS; REVISTAS (PUBLICACIONES PERIODICAS); PUBLICACINES EDUCATIVAS; MANUALES DE ENSEÑANZA Y FORMACION; CARTELES PUBLICITARIOS; RODUCTOS DE PAPELERIA Y MATERIAL EDUCATIVO; ADHESIVOS (PAPELERIA); AGENDAS;BLOCS; PEGATINAS; FOTOGRAFIAS; MAPAS GEOGRAFICOS; GUIAS; INSIGNIAS DE PAPEL BOLSAS [ENVOLTURAS, BOLSITAS] DE PAPEL O MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR; AJAS DE PAPEL O CARTON; PROGRAMAS DE ORDENADOR IMPRESOS; PUBLICIDAD IMPRESA
  • 25 PRENDAS DE VESTIR, CALZADOS, ARTICULOSDE SOMBRERERIA.
  • 35 SERVICIOS DE REGISTRO Y TRANSCRIPCION DE COMUNICACIONES POR ESCRITO; SERVICOS DE COMPOSICION DE PAGINAS CON FINES PUBLICITARIOS; RECOPILACION DE INFORACION DE NEGOCIOS; SISTEMATIZACION DE INFORMACION EN BASES DE DATOS; ADMINITRACION COMERCIAL; SERVICIOS DE GESTION DE VENTAS; SERVICIOS DE TRABAJOS ADINISTRATIVOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING; BUSQUEDA DE PATROCINADORS; SERVICIOS DE IMPORTACION, EXPORTACION; SERVICIOS DE REPRESENTACION DE NEOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDI DE COMUNICACION PARA SU VENTA AL POR MENOR; SERVICIO DE ESTUDIO DE MERCADO Y VALORACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SONDEOS DE OPINION; SERVICIOS DE ORGNIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS.
  • 38 SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; ACCESO A CONTENIDOS, PORTALES Y SITIOS WEB ACCESO A BASES DE DATOS INFORMATICAS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN EL CAMO DE LAS TECOMUNICACIONES; COMUNICACION A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS; DIUSION DE EMISIONES DE RADIO Y TELEVISION; DISTRIBUCION DE DATOS O IMAGENES UDIOVISUALES A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA MUNDIAL O INTERNET; SERVICIO D COMUNICACION AUDIOVISUAL; EMISION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION, TAMBEN A TRAVES DE UNA RED DE CABLE; ENVIO DE COMUNICADOS [NOTICIAS]; FACILITACON DE ACCESO A UNA RED INFORMATICA GLOBAL PARA LA TRANSFERENCIA Y DIVULGACIN DE INFORMACION; FACILITACION DE ACCESO A BLOGS DE LA WEB; FOROS EN LINEA ARA TRANSMITIR MENSAJES ENTRE USUARIOS DE ORDENADOR; SALAS DE CHAT EN LINEA(ONLINE) PARA REDES SOCIALES; SERVICIOS DE AUDIOTELECONFERENCIAS; TRANSMISIN ELECTRONICA DE PROGRAMAS INFORMATICOS A TRAVES DE INTERNET.
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADE DEPORTIVAS Y CULTURALES; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON LA EDCACION, EL ENTRETENIMIENTO Y EL DEPORTE; ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIOES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; SERVICIOS DE PUBLICACION DE LIBROS Y EXTOS NO PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICS EN LINEA NO DESCARGABLES; SERVICIOS DE EMISION Y RESERVA DE LOCALIDADES PRA EVENTOS; PRESENTACION (ORGANIZACION) DE ENTREGAS DE PREMIOS; ORGANIZACIO Y DIRECCION DE CONCURSOS (ACTIVIDADES EDUCATIVAS O RECREATIVAS); ORGANIZACON Y DIRECCION DE COLOQUIOS, CONFERENCIAS, Y CONGRESOS; SERVICIOS DE MUSEOS(PRESENTACIONES, EXPOSICIONES)
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.07.23 Banderas estilizadas
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.07.01 Cifras con grafismo especial
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2021-10-14 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2021-10-21 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca 40 e Castilla-La Mancha

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4140260

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION IMPULSA CASTILLA-LA MANCHA

    Identificado de publicación:  6829562

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4140260

    Fecha resolución concesión:  24/05/2022

    Fecha publicación de la solicitud:  21/10/2021

    Clases Concedidas:  09, 16, 25, 35, 38, 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 31/05/2022. Núm. 6829562. Tomo: 1 Anuncio:6829562 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4140260

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6421497

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4140260

    Fecha de desposito regular:  01/10/2021

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  40 e Castilla-La Mancha

    Clasificación de elementos figurativos:  240723270509270701

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-PUBLICACIONES DESCARGABLES EN FORMATO ELECTRONICO; SOPORTES DE ALMACENAMIENTO ANALOGICO VIRGENES; DISCOS ACUSTICOS; DISCOS COMPACTOS, ORDENADORES; SOFTWARE; SOFTWARE DESCARGABLE DESDE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE INFORMACION; DVD Y OTROS SOPORTES DIGITALES DE GRABACION; LAPICES DE MEMORIA; CONTENIDOS MULTIMEDIA; DICCIONARIOS ELECTRONICOS; APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MOVILES; EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS; APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, DE INVESTIGACION Y DE ENSEÑANZA; APARATOS E INSTRUMENTOS DE CONDUCCION, DISTRIBUCION, TRANSFORMACION, ACULUMACION REGULACION O CONTROL DE LA DISTRIBUCION O DEL CONSUMO DE LA ELECTRICIDAD.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  16-TARJETAS DE ANIVERSARIO; PAPEL Y CARTON; PREMIOS IMPRESOS; PROGRAMAS PARA EVENTOS; IMPRESOS (FORMULARIOS); FOLLETOS INFORMATIVOS (FLYERS); LIBROS; LIBROS CONMEMORATIVOS; CATALOGOS; REVISTAS (PUBLICACIONES PERIODICAS); PUBLICACIONES EDUCATIVAS; MANUALES DE ENSEÑANZA Y FORMACION; CARTELES PUBLICITARIOS; PRODUCTOS DE PAPELERIA Y MATERIAL EDUCATIVO; ADHESIVOS (PAPELERIA); AGENDAS; BLOCS; PEGATINAS; FOTOGRAFIAS; MAPAS GEOGRAFICOS; GUIAS; INSIGNIAS DE PAPEL; BOLSAS [ENVOLTURAS, BOLSITAS] DE PAPEL O MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR; CAJAS DE PAPEL O CARTON; PROGRAMAS DE ORDENADOR IMPRESOS; PUBLICIDAD IMPRESA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADOS, ARTICULOSDE SOMBRERERIA.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE REGISTRO Y TRANSCRIPCION DE COMUNICACIONES POR ESCRITO; SERVICIOS DE COMPOSICION DE PAGINAS CON FINES PUBLICITARIOS; RECOPILACION DE INFORMACION DE NEGOCIOS; SISTEMATIZACION DE INFORMACION EN BASES DE DATOS; ADMINISTRACION COMERCIAL; SERVICIOS DE GESTION DE VENTAS; SERVICIOS DE TRABAJOS ADMINISTRATIVOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING; BUSQUEDA DE PATROCINADORES; SERVICIOS DE IMPORTACION, EXPORTACION; SERVICIOS DE REPRESENTACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION PARA SU VENTA AL POR MENOR; SERVICIO DE ESTUDIO DE MERCADOS Y VALORACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SONDEOS DE OPINION; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  38-SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; ACCESO A CONTENIDOS, PORTALES Y SITIOS WEB; ACCESO A BASES DE DATOS INFORMATICAS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN EL CAMPO DE LAS TECOMUNICACIONES; COMUNICACION A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS; DIFUSION DE EMISIONES DE RADIO Y TELEVISION; DISTRIBUCION DE DATOS O IMAGENES AUDIOVISUALES A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA MUNDIAL O INTERNET; SERVICIO DE COMUNICACION AUDIOVISUAL; EMISION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION, TAMBIEN A TRAVES DE UNA RED DE CABLE; ENVIO DE COMUNICADOS [NOTICIAS]; FACILITACION DE ACCESO A UNA RED INFORMATICA GLOBAL PARA LA TRANSFERENCIA Y DIVULGACION DE INFORMACION; FACILITACION DE ACCESO A BLOGS DE LA WEB; FOROS EN LINEA PARA TRANSMITIR MENSAJES ENTRE USUARIOS DE ORDENADOR; SALAS DE CHAT EN LINEA (ONLINE) PARA REDES SOCIALES; SERVICIOS DE AUDIOTELECONFERENCIAS; TRANSMISION ELECTRONICA DE PROGRAMAS INFORMATICOS A TRAVES DE INTERNET.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-SERVICIOS DE EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON LA EDUCACION, EL ENTRETENIMIENTO Y EL DEPORTE; ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; SERVICIOS DE PUBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS NO PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA NO DESCARGABLES; SERVICIOS DE EMISION Y RESERVA DE LOCALIDADES PARA EVENTOS; PRESENTACION (ORGANIZACION) DE ENTREGAS DE PREMIOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONCURSOS (ACTIVIDADES EDUCATIVAS O RECREATIVAS); ORGANIZACION Y DIRECCION DE COLOQUIOS, CONFERENCIAS, Y CONGRESOS; SERVICIOS DE MUSEOS (PRESENTACIONES, EXPOSICIONES)

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/10/2021. Núm. 6421497. Tomo: 1 Anuncio:6421497 

La información sobre la marca 40 e Castilla-La Mancha que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.