Información sobre la marca 22 DE FEBRERO: DIA INTERNACIONAL DE LA IGUALDAD SALARIAL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2948535.
Marca
22 DE FEBRERO: DIA INTERNACIONAL DE LA IGUALDAD SALARIALM-2948535
Expediente OEPM M-2948535 Tipo Mixta Fecha solicitud 30/09/2010 Estado Vigente |
Consiste en la representacion del simbolo del euro () sobre los simbolos griegos masculino y femienino. El simbolo del euro es en color azul-cobalto, con relieve o sombra en color amarillo-maiz, difuminandose hacia el gris para conseguir el efecto tridimensional. Los simbolos griegos utilizan el color lavanda en los bordes y un fondo lila en el interior, con un efecto igualmente tridimensional. El texto que acompaña a la imagen es textualmente "22 de febrero: dia internacional de la igualdad salarial"
Persona física. Consultar en la OEPM
Simbolo del euro en color azul-cobalto con sombra en color amarillo-maiz y simbolos de mujer y hombre en color lila con sombra en color lavanda.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2010-10-22 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2010-10-28 | Publicacion de solicitud. |
2011-02-07 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 26/01/2011 causas del suspenso de fondo: 99. |
2011-04-06 | Public. Concesion de f. Resol. 25/03/2011. |
2011-05-20 | Personacion agente. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca 22 DE FEBRERO: DIA INTERNACIONAL DE LA IGUALDAD SALARIAL
Expediente: M-2948535
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Consiste en la representacion del simbolo del euro () sobre los simbolos griegos masculino y femienino. El simbolo del euro es en color azul-cobalto, con relieve o sombra en color amarillo-maiz, difuminandose hacia el gris para conseguir el efecto tridimensional. Los simbolos griegos utilizan el color lavanda en los bordes y un fondo lila en el interior, con un efecto igualmente tridimensional. El texto que acompaña a la imagen es textualmente "22 de febrero: dia internacional de la igualdad salarial"
Identificado de publicación: 6963839
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2948535
Fecha resolución caducidad: 22/08/2022
Clases: 161725354145
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2948535
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 155862
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2948535
Fecha resolución concesión: 25/03/2011
Fecha publicación de la solicitud: 28/10/2010
Clases Concedidas: 16, 17, 25, 35, 41, 45
Expediente: M-2948535
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 42632
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2948535
Fecha de resolución: 26/01/2011
Clases: 16, 17, 25, 35, 41, 45
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) El distintivo solicitado no puede constituir marca por ser un símbolo indicativo de una moneda,que no se percibe por el consumidor como un signo susceptible de distinguir productos o servicios, cualquiera que sea su naturaleza; hallándose incurso en la prohibición contenida en el Art. 5, apartado 1.a) y b) de la vigente Ley de Marcas
Expediente: M-2948535
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2948535 (5)
Fecha de presentación de la solicitud: 30-09-2010
Denominación: 22 DE FEBRERO: DIA INTERNACIONAL DE LA IGUALDAD SALARIAL
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 16 Papel, cartón y artículos de estás materias no comprendidos en otras clases; productos de imprenta; artículos de encuadernación; fotografías; papelería; adhesivos (pegamentos) para la papelería o la casa; material para artistas; pinceles; máquinas de escribir y artículos de oficina (excepto muebles); material de instrucción o de enseñanza (excepto aparatos); materias plásticas para embalaje (no comprendidas en otras clases); caracteres de imprenta; clichés. 17 Caucho, gutapercha, goma, amianto, mica y productos de estás materias no comprendidos en otras clases; productos en materias plásticas semielaboradas; materias que sirven para calafatear, cerrar con estopa y aislar; tubos flexibles no metálicos. 25 Vestidos, calzados, sombrerería. 35 Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina. 41 Educación; formación; esparcimiento; actividades deportivas y culturales. 45 Servicios jurídicos; servicios de seguridad para la protección de bienes y de personas; servicios personales y sociales prestados por terceros destinados a satisfacer necesidades individuales
Indicación de los colores de la marca: Símbolo del euro en color azul-cobalto con sombra en color amarillo-maíz y símbolos de mujer y hombre en color lila con sombra en color lavanda
Descripción de la marca: Consiste en la representación del símbolo del euro (€) sobre los símbolos griegos masculino y femienino. El símbolo del euro es en color azul-cobalto, con relieve o sombra en color amarillo-maíz, difuminándose hacía el gris para conseguir el efecto tridimensional. Los símbolos griegos utilizan el color lavanda en los bordes y un fondo lila en el interior, con un efecto igualmente tridimensional. El texto que acompaña a la imagen es textualmente "22 de febrero: día internacional de la igualdad salarial"
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 24.17.15
La información sobre la marca 22 DE FEBRERO: DIA INTERNACIONAL DE LA IGUALDAD SALARIAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.