Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 23 de julio del 2016 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID

Edicto

Doña Francisca Santos-Olmo Martínez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 5 de los de Madrid,

Hago saber: Que en este Juzgado de lo Mercantil n.º 5 de los de Madrid, se sigue concurso voluntario abreviado 686/10, de la entidad Instalaciones Eléctricas Corredera, S.L., con CIF B-80439979, en el que recayó auto de fecha 27 de octubre de 2015, dictado por el Magistrado D. Teodoro Ladrón Roda, en cuya parte dispositiva constan los siguientes particulares:

Declarar la conclusión del presente concurso del deudor Instalaciones Eléctricas Corredera, S.L., por fin de la fase de liquidación.

Declarar el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes.

Se dispone la extinción y cierre de su hoja de inscripción en los registros públicos que corresponda.

Aprobar la rendición de cuentas presentada por la Administración concursal.

Y para su publicación en el Boletín Oficial del Estado, de conformidad con lo establecido en el artículo 177.3 de la Ley Concursal expido el presente en el lugar y fecha expresados.

Madrid, 5 de julio de 2016.- Letrada de la Administración de Justicia.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 05/07/2016  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es