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Fecha publicación
31/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Contratación del suministro de papel para el Departamento de Ediciones, Publicaciones y BOP de la Diputación Provincial de Córdoba (2 Lotes). Expediente: 125/16.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
JUNTA DE GOBIERNO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE CORDOBA
Expediente
125/16.
Valor Estimado Presupuesto
363.636,36 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
4) Teléfono:
+34 957212900.
5) Telefax:
+34 957211110.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 1 de Marzo de 2017.
d) Número de expediente:
125/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación del suministro de papel para el Departamento de Ediciones, Publicaciones y BOP de la Diputación Provincial de Córdoba (2 Lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Sección Imprenta. Lote 2: Sección Reprografía.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda del Mediterráneo, S/N (Dependencias del Departamento de Ediciones y Publicaciones).
2) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Puede prorrogarse por un año más, de mutuo acuerdo entre las partes, antes de la finalización del contrato (Plazo de ejecución desde la firma del contrato).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197630 (Papel de impresión).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
363.636,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 144.628,10 (Lote 1) y 37.190,08 (Lote 2). Importe total: 175.000,00 (Lote 1) y 45.000,00 (Lote 2).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 12 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupos/s categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 13 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupos/s categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 1 de Marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Entrada de la Diputación de Córdoba.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de Colón, 15 (Palacio Provincial).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
Se citará a los licitadores admitidos, al acto público de apertura de oferta económica, mediante anuncio en el perfil de contratación de la Diputación de Córdoba y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
10. Gastos de publicidad:
2.200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de Enero de 2017.

Córdoba, 19 de enero de 2017.- El Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".