Cargando...
Fecha publicación
31/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Ferrol, de formalización del contrato correspondiente a la "Contratación de un seguro de responsabilidad civil del Concello de Ferrol".

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE FERROL
Contratista
MAPFRE ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
AVH 02002 16/01.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
169.466,00 €740.000,00 €
Importe Licitacion
185.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Número de expediente:
AVH 02002 16/01.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.ferrol.es/04-perfilContratante.aspx.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato privado de servicios.
b) Descripción:
Contratación de un seguro de responsabilidad civil del Concello de Ferrol.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66516000
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
14/04/2016, 14/04/2016 y 02/04/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
740.000,00 euros (para 2 años de duración inicial del contrato y posibilidad de prórroga por 2 años más).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 185.000,00 euros/año (prima anual).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
24/10/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
30/11/2016.
c) Contratista:
Mapfre España Compañía de Seguros y Reaseguros SA.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 169.466,00 euros/año (prima anual).
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las que constan en el acuerdo de adjudicación, publicado íntegramente en el Perfil del Contratante.

Ferrol, 19 de enero de 2017.- El alcalde del Ayuntamiento de Ferrol, Fdo.: Jorge J. Suárez Fernández.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es