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Fecha publicación
31/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se convoca la licitación del contrato: Servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la autovía autonómica Ex-A1. Tramo A- 5- Moraleja y en las carreteras autonómicas EX-119, Ex-118, Ex-108.Tramo. A- 5 Moraleja. Ex -102. Tramo: Ex -118- L.P. de Toledo y EX- 387. Tramo : Bohonal de Ibor- L.P. de Toledo.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
Adjudicatora
JUNTA DE EXTREMADURA. CONSEJERIA DE ECONOMIA E INFRAESTRUCTURAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SER0717006.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
7.920.938,44 €13.092.460,24 €6.546.230,12 €
Importe Licitacion
7.920.938,44 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura. Consejería de Economía e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924332288.
5) Telefax:
924332381.
6) Correo electrónico:
contratació[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13/02/2017.
d) Número de expediente:
SER0717006.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la autovía autonómica Ex-A1. Tramo A- 5- Moraleja y en las carreteras autonómicas EX-119, Ex-118, Ex-108.Tramo. A- 5 Moraleja. Ex -102. Tramo: Ex -118- L.P. de Toledo y EX- 387. Tramo: Bohonal de Ibor- L.P. de Toledo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de las Comunidades, s/n.
2) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50230000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, vía anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, ampliación plazo de garantía y calidad técnica de la propuesta.
4. Valor estimado del contrato:
13.092.460,24 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.546.230,12 euros. Importe total: 7.920.938,44 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
A pesar de no ser requisito la clasificación, la solvencia podrá ser justificada mediante la acreditación de encontrarse clasificada en alguno de los siguientes: Grupo O; Subgrupo: 2; Categoría: 5 (RD 1098/2001): O-2-D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en el apartado 5 del anexo I de PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/02/2017 ( hasta las 14:00 horas).
b) Modalidad de presentación:
Sobre n.º 1: Documentación administrativa. Sobre n.º 2: Criterios juicios de valor. Sobre n.º 3: Criterios automáticos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación Administrativa Sobre 1.
b) Dirección:
Avda. de las Comunidades, s/n.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
27/02/2017, 10:00h.
10. Gastos de publicidad:
Los especificados en el apartado 28.1 del Anexo 1 del PCAP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
09/01/2017.
12. Otras informaciones:
Las fechas de las siguientes mesas se publicarán en el perfil del contratante. Financiación: Comunidad Autónoma.

Mérida, 20 de enero de 2017.- El Consejero de Economía e Infraestructuras, P.D. (Resolución de 10 de agosto de 2015, D.O.E. n.º 154 de 11 de agosto), la Secretaria General, Consuelo Cerrato Caldera.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".