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Fecha publicación
30/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro "Dotación equipamiento para el centro de proceso de datos de los servicios centrales". Expte. 2016/000050.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR. JUNTA DE ANDALUCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/000050.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.400.000,00 €1.157.024,79 €1.157.024,79 €
Importe Licitacion
1.400.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41001.
4) Teléfono:
600147960.
6) Correo electrónico:
[email protected].
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20-02-2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2016/000050.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición, instalación y completa configuración de una cabina de almacenamiento NAS y al menos 14 servidores de tipo blade, integrados en sus correspondientes chasis blade, para el Centro de Procesos de Datos del Servicio de Informática de la Dirección General de Infraestructuras y Sistemas para dar soporte al nuevo Expediente Digital Judicial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48800000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.157.024,79 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.157.024,79 euros. Importe total: 1.400.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al núm. 954460536.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior. Fax: 954460536.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la 1.ª planta.
b) Dirección:
Calle Zaragoza, 8.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
1 de marzo de 2017, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
A) El examen de la documentación administrativa (sobre 1) se realizará el día 22 de febrero de 2017 a las 09:30 horas. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP. B) Contrato cofinanciado al 80% por el FEDER, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Sevilla, 11 de enero de 2017.- Secretaria General Técnica.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


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