Cargando...
Fecha publicación
26/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por la que se convoca la licitación pública del contrato del suministro de productos alimenticios perecederos para el servicio de cocina de los centros asistenciales en la Diputación Provincial de Jaén.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION PROVINCIAL DE JAEN
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CO-2016/169.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
214.605,86 €404.631,94 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión y Contratación. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión y Contratación. Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
4) Teléfono:
953 24 81 10.
5) Telefax:
953 24 80 11.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipujaen.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de enero de 2017 o transcurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Jaén y en el perfil del contratante de la Diputación Provincial de Jaén, siempre que estos finalicen después.
d) Número de expediente:
CO-2016/169.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos alimenticios perecederos para el servicio de cocina de los centros asistenciales en la Diputación Provincial de Jaén.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: Aves, huevos y derivados, Lote 2: Carnes frescas, Lote 3: Frutas, verduras y hortalizas frescas, Lote 4: Leche fresca y envasada, Lote 5: Pan y bollería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 1año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 15112000-6, 03142500-3; Lote 2:15100000-9; Lote 3: 03220000-9, 03212100-1; Lote 4: 03333000-4, 15511000-3;Lote 5: 15810000-9, 15612500-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y otros criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas ( Ver apartado 8 del Anexo I características del contrato) Ponderación: precio 90%, entrega de mercancías ante solicitudes urgentes: 10%.
4. Valor estimado del contrato:
404.631,94 €, incluida posibilidad de prórroga de un año.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 202.315,97 €.. Importe total: 214.605,86 €..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación de cada uno de los lotes del contrato, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Art 75 del TRLCSP, apartado 1.a). Solvencia técnica y profesional: Art. 77 del TRLCSP, apartado 1.a) ( Ver apartado 5 del Anexo I).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de enero de 2017 o transcurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Jaén y en el perfil del contratante de la Diputación Provincial de Jaén, siempre que estos finalicen después. Horario de 9 h a 14 h en el caso de presentarse las proposiciones en el Registro del Órgano de contratación. Podrán presentarse, asimismo, en las oficinas de correos extendiéndose el horario de presentación hasta el cierre de las respectivas oficinas, en la fecha indicada. No se admitirá la presentación en ningún otro lugar. Todo ello, en cumplimiento de lo establecido en el art. 80.2 del RD 1098/2001 de 12 de octubre por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de aplicación.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Cláusulas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación (Servicio de Gestión y Contratación).
2) Domicilio:
Plaza San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de proposiciones según el artículo 161 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Palacio Provincial de la Diputación Provincial de Jaén.
b) Dirección:
Plaza San Francisco, 2.
c) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
BOE hasta 1.300 €., BOP hasta150 €, Prensa hasta 850 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de diciembre de 2016.
12. Otras informaciones:
Ver prescripciones técnicas.

Jaén, 27 de diciembre de 2016.- Diputada delegada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios (P.D. del Presidente Resol. n.º 644, de 25/06/15).


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".