Cargando...
Fecha publicación
26/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería por la que se anuncia formalización contrato en lote 1 del expediente contratación servicio limpieza dependencias Delegación.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD SALUD Y POLITICAS SOCIALES DE ALMERIA
Contratista
CLECE SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
AL-SV.01/16-41A.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
130.479,34 €271.846,80 €108.923,40 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
131.797,32 €107.834,17 €130.479,34 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Provincial de Salud y Recursos Comunes.
c) Número de expediente:
AL-SV.01/16-41A.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de todas las sedes y dependencias de Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, sitas en: Carretera de Ronda 101 y 226, Edificio Bola Azul, Planta semisótano (Salud), las dependencias del Servicio de Consumo, ubicado en la 1ª planta del edificio administrativo de servicios múltiples, sito en calle Hermanos Machado, 4, que componen el lote 1.
c) Lote:
1.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4 Servicios de limpieza de oficinas.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
19/09/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
271.846,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 108.923,40 euros. Importe total: 131.797,32 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
10/11/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
19/12/2016.
c) Contratista:
Clece, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 107.834,17 euros. Importe total: 130.479,34 euros.

Almería, 16 de enero de 2017.- El Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es