Cargando...
Fecha publicación
26/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia licitación del Servicio de impresión para las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE AGRICULTURA PESCA Y DESARROLLO RURAL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
118/2016 SEAB.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
460.000,00 €760.330,58 €380.165,29 €
Importe Licitacion
460.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio:
C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955032341.
5) Telefax:
955032365.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 3 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
118/2016 SEAB.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de impresión para las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Delegaciones Territoriales de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
2) Localidad y código postal:
Todas las provincias andaluzas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50314000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
760.330,58 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 380.165,29 euros. Importe total: 460.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 3, Categoría B. No exigible. No obstante, la presentación de esta clasificación exime de acreditar la solvencia económica, financiera y técnica o profesional.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 9 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. en el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo rural.
2) Domicilio:
C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En acto público.
b) Dirección:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Apertura del sobre 2. Fecha: 17 de febrero de 2017. Hora: 12,00. Apertura sobre 3. Fecha 3 de marzo de 2017. Hora 12:00.
10. Gastos de publicidad:
El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de diciembre de 2016.
12. Otras informaciones:
El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural es de 9.00 a 20:00 horas, los días laborables de lunes a viernes.

Sevilla, 30 de diciembre de 2016.- El Secretario General Técnico.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es