Fecha publicación
26/01/2017
Resumen
Anuncio de Osakidetza OSI Uribe, por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de "Lavado, planchado, costura y suministro de ropa de forma no quirúrgica, ropa de forma quirúrgica y ropa plana, y lavado y suministro de zuecos quirúrgicos en Urduliz Ospitalea - OSI Uribe".
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
G/206/20/1/0031/O441/0000/012017. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
3.737.762,60 € | 4.919.496,00 € | 3.089.060,00 € |
Importe Licitacion |
3.737.762,60 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- OSI Uribe.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Económico Financiero.
- 2) Domicilio:
- C.S. Alango - c/ Alango, 30 - 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Getxo 48992.
- 4) Teléfono:
- 94 600 7009.
- 5) Telefax:
- 94 600 7004.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de febrero de 2017.
- d) Número de expediente:
- G/206/20/1/0031/O441/0000/012017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de lavado, planchado, costura y suministro de ropa de forma no quirúrgica, ropa de forma quirúrgica y ropa plana, y lavado y suministro de zuecos quirúrgicos en Urduliz Ospitalea - OSI Uribe.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 2 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C.S. Alango. C/ Alango, 30 - 2ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Getxo 48992.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98312000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1: Criterio de calidad: Valoración del Servicio: Programa de Trabajo (quince puntos); Proyecto Técnico (nueve puntos); Infraestructura empresa (cinco puntos); Plan de Contingencias (cinco puntos); Medidas de Control (tres puntos); Incorporaciones tecnológicas (tres puntos). Valoración Técnica Dispensador: Equipamiento Dispensador (séis puntos); Sistema gestión (tres puntos). Criterio relativo al coste: Precio Servicio Lavandería Ropa Plana (veintinueve puntos); Precio Servicio Lavandería Ropa No Quirúrgica (catorce puntos); Precio Suministro, Instalación y Mantenimiento Dispensador (ocho puntos). Lote 2: Criterio de calidad: Valoración del Servicio: Programa de Trabajo (quince puntos); Proyecto Técnico (diez puntos); Infraestructura empresa (séis puntos); Plan de Contingencias (cinco puntos); Medidas de Control (cuatro puntos). Valoración técnica Dispensadores: Equipamiento Dispensadores (séis puntos); Integración sistema de gestión (tres puntos). Criterio relativo al coste: Precio Servicio Lavandería Ropa Quirúrgica (treinta y séis puntos); Precio Servicio Lavandería Zuecos Quirúrgicos (quince puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.919.496,00 euros, IVA excluido (para una duración aproximada de contrato de 6 años, posibles prórrogas incluidas).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.089.060,00 euros. Importe total: 3.737.762,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Carátula de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 del 21 de febrero de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Económico Financiero.
- 2) Domicilio:
- C.S. Alango. C/ Alango, 30 - 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Getxo 48992.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de ofertas económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Reuniones Ereaga del C.S. Alango.
- b) Dirección:
- C.S. Alango. C/ Alango, 30 - 2ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Getxo 48992.
- d) Fecha y hora:
- Sobres C (juicios de valor): 24/2/2017 a las 10:00h. Sobres B (ofertas económicas): 7/3/2017 a las 10:00h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de enero de 2017.
Getxo, 16 de enero de 2017.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Julia Zaldibar Quintana.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".