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Fecha publicación
23/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios cuyo objeto es "Servicio de traslado individual en turismo de puerta a puerta y de forma inmediata, para la práctica de aquellas notificaciones, citaciones y actos emanados de los Órganos Judiciales del Partido Judicial de Donostia, que no sea posible realizar mediante otro medio de transporte." (A-028-DAPJ-2016).

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO
Adjudicatora
GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y JUSTICIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
A-028-DAPJ-2016.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
200.000,00 €363.636,36 €181.818,18 €
Importe Licitacion
200.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno Vasco. Departamento de Trabajo y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de contratación del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945018496.
5) Telefax:
945019029.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
A-028-DAPJ-2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Traslado individual en turismo de puerta a puerta y de forma inmediata, para la práctica de aquellas notificaciones, citaciones y actos emanados de los Órganos Judiciales del Partido Judicial de Donostia, que no sea posible realizar mediante otro medio de transporte.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Órganos Judiciales del Partido Judicial de Donostia-San Sebastián.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60120000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Mejor precio.
4. Valor estimado del contrato:
363.636,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 181.818,18 euros. Importe total: 200.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% presupuesto máximo de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Opcional, en sustitución de la solvencia: R 1 1 o R 1 A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos deberá ser al menos 150.000 euros. Técnica o profesional: Haber ejecutado, al menos, 70.000,00 euros en el año de mayor ejecución de los últimos cinco años en servicios de igual o similar naturaleza al del presente contrato, entendiéndose como tales aquellos servicios de transporte en general.
c) Otros requisitos específicos:
Todos los vehículos adscritos a la ejecución del contrato deberán disponer de la licencia municipal de vehículos de turismo que habilite para la prestación del servicio de transporte público urbano de viajeras y viajeros en automóviles de turismo en el término municipal de Donostia y de la autorización de la Diputación Foral de Gipuzkoa que le habilite para la prestación del servicio de transporte público interurbano de viajeras y viajeros en automóviles de turismo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 del 27 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Papel o electrónica, a elección del interesado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1- edificio Lakua M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas relativas a criterios automáticos (Sobre B).
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, 1, sala n.º 1, Lakua II.
c) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
10-03-2017, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16-01-2017.
12. Otras informaciones:
No.

Vitoria-Gasteiz, 13 de enero de 2017.- El Director de Servicios del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno, Juan M.ª Zubeldia Arrieta.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".