Cargando...
Fecha publicación
21/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 2 de enero de 2017 de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz por la que se convoca a pública licitación el Acuerdo Marco para el suministro de solución esterilizante por peróxido de hidrógeno con un único empresario y con varios criterios de adjudicación con destino al Área de Salud de Badajoz.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
Adjudicatora
S.E.S. GERENCIA DE AREA DE SALUD DE BADAJOZ
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CS/01/C000000631/16/MAR.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
175.535,36 €304.648,15 €145.070,55 €
Importe Licitacion
175.535,36 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
SES Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
5) Telefax:
924248054.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
06/02/2017.
d) Número de expediente:
CS/01/C000000631/16/MAR.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de solución esterilizante por peróxido de hidrógeno con un único empresario y con varios criterios de adjudicación con destino al Área de Salud de Badajoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Según pliego.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según pliego.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33631600-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
304.648,15 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 145.070,55 euros. Importe total: 175.535,36 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
06/02/2017, 23:55 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
06005.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
10. Gastos de publicidad:
Será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/12/2016.

Badajoz, 2 de enero de 2017.- Gerente del Área de Salud de Badajoz.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".