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Fecha publicación
21/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Agencia Turismo de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de "Acciones de comunicación digital de la campaña de promoción de los recursos naturales, culturales y gastronómicos de Galicia".

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA
Adjudicatora
AGENCIA TURISMO DE GALICIA
Tipo de licitaciónTipo de procedimiento
ServiciosAbierto
Precio
400.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Turismo de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de la Agencia Turismo de Galicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación de la Agencia Turismo de Galicia.
2) Domicilio:
Carretera Santiago-Noia, km 3.
3) Localidad y código postal:
15897 Santiago de Compostela.
4) Teléfono:
981 540 275.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=94017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Impulsar un conjunto de estrategias y acciones de comunicación digital de la campaña de promoción de los recursos naturales, culturales, especialmente el Camino de Santiago, y gastronómicos de Galicia, con la intención de mantener la sensibilización de la población gallega, nacional, internacional así como a los sectores implicados sobre los valores del turismo en Galicia en Internet y redes sociales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes. Lote 1: Acciones publicitarias en Internet. Lote 2: Estrategia de comunicación en las redes sociales de turismo de Galicia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución empezará a contar a partir de la fecha de firma del contrato y será según el lote al que se presenten el siguiente: Lote 1 - Doce (12) meses. Lote 2 - Doce (12) meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada, sujeta a regulación armonizada y documentalmente simplificada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación basada en la pluralidad de criterios. La oferta más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 330.578,51 euros. Lote 1: 268.595,04 euros. Lote 2: 61.983.47. Importe total: 400.000,00 euros. Lote 1: 325.000,00 euros. Lote 2: 75.000,00.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: deberá justificarse por los medios señalados en la cláusula 9 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica específica: deberá justificarse por los medios señalados en la cláusula 10 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones finaliza el día 7 de febrero de 2017, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público. Si el día de finalización del plazo fuese sábado, domingo o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Agencia Turismo de Galicia, en sobres cerrados. Si las proposiciones se cursarán por correo habrá que atenerse a lo previsto en la cláusula 13.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
Carretera Santiago-Noia, km 3.
3) Localidad y código postal:
15897 Santiago de Compostela.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El acto público de apertura de los sobre B y C tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Agencia Turismo de Galicia.
b) Dirección:
Carretera Santiago-Noia, km 3.
c) Localidad y código postal:
15897 Santiago de Compostela.
d) Fecha y hora:
La apertura de los sobre B y C será anunciada, con 3 días hábiles de antelación a su realización, en el perfil del contratante http://www.contratosdegalicia.es.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de diciembre de 2016.
12. Otras informaciones:
Documentación que hay que presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

Santiago de Compostela, 3 de enero de 2017.- La Directora de Turismo de Galicia, M.ª Nava Castro Domínguez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".