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Fecha publicación
21/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de formalización de contratos de la Contratación centralizada del suministro de vehículos en la modalidad de arrendamiento con opción de compra.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
Adjudicatora
COMISION CENTRAL DE SUMINISTROS DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA Y DE ECONOMIA Y HACIENDA. GENERALITAT DE CATALUNYA
Contratista
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/1.SuministrosOrdinariaAbierto
Fecha adjudicacionFecha formalizacion
23/11/201621/12/2016
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
2.685.972,52 €5.989.887,38 €3.494.479,54 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
4.228.320,24 €2.219.812,00 €2.685.972,52 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Comisión Central de Suministros. Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda. Generalitat de Catalunya.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Suministros y Servicios.
c) Número de expediente:
2016/1.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación agregada del suministro de vehículos y servicios complementarios destinados a los Departamentos de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación; de Justicia; de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, y de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda; así como de Gestió de Serveis Sanitaris; el Institut Català de la Vinya i el Vi, y el Institut de Seguretat Pública de Catalunya.
c) Lote:
Lote 1: Vehículos de alta representación; Lote 2: Vehículos monovolumen de representación; Lote 3: Vehículos Segmento B 3 ó 5 puertas; Lote 4: Vehículos Segmento B 5 puertas; Lote 5: Vehículos Segmento C; Lote 6: Vehículos todo camino; Lote 7: Vehículos todo terreno pick up; Lote 8: Vehículos de transporte hasta 3.500 kg de carga; Lote 9: Vehículos de transporte hasta 500 kg de carga; Lote 10: Vehículos de transporte combinado mixto personas (5 plazas)/ carga (500 kg); Lote 11: Vehículos de transporte combinado mixto personas (9 plazas) / carga (2.000 kg); Lote 12: Vehículos Segmento B 5 puertas Tipo 2, y Lote 13: Vehículos Segmento C Tipo 2.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000-8 (vehículos de motor).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Perfil del Contratante, Boletín Oficial del Estado y Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
23/07/2016, 20/07/2016, 26/07/2016 y 29/07/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
5.989.887,38 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 3.494.479,54 euros. Importe total: 4.228.320,24 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
23 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
21 de diciembre de 2016.
c) Contratista:
Alphabet España Fleet Management, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 2.219.812,00 euros. Importe total: 2.685.972,52 euros.

Barcelona, 18 de enero de 2017.- El Subdirector General de Suministros y Servicios.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".