Cargando...
Fecha publicación
21/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se anuncia licitación al expediente relativo a la renovación de los paneles de videowall en los CMCs del Departamento de Seguridad.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO
Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
S-001/2017.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
630.000,00 €520.661,16 €
Importe Licitacion
630.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación.
2) Domicilio:
Larrauri Mendotxe bidea, 18.
3) Localidad y código postal:
Erandio - 48950.
4) Teléfono:
946078000.
5) Telefax:
946078304.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de febrero de 2017, a las 10:00 horas.
d) Número de expediente:
S-001/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Renovación de los paneles de videowall de los CMCs del Departamento de Seguridad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Véase la documentación del contrato.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32323000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 60. Garantía: 5. Alcance y características suministros: 22. Alcance y características servicios: 8. Organización del proyecto y plan de trabajo: 5.
4. Valor estimado del contrato:
520.661,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 630.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase la documentación del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de febrero de 2017, a las 10:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
2) Domicilio:
Larrauri Mendotxe bidea, 18.
3) Localidad y código postal:
Erandio - 48950.
4) Dirección electrónica:
contratací[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Larrauri Mendotxe bidea, 18.
c) Localidad y código postal:
Erandio - 48950.
d) Fecha y hora:
21 de marzo de 2017, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre "C" se realizará el día 3 de marzo de 2017, a las 12:00 horas.

Erandio, 17 de enero de 2017.- La Directora de Gestión Económica y Recursos Generales.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".