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Fecha publicación
20/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de servicio de control de accesos, información y atención al público y en la asistencia a visitas y actos, a diversos edificios y recintos de la Diputación de Barcelona, reservado a centros especiales de trabajo y a empresas de inserción.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION DE BARCELONA/SUBDIRECCION DE LOGISTICA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/0006295.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
572.033,40 €1.040.060,74 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Subdirección de Logística.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 17 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
2016/0006295.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de control de accesos, información y atención al público y en la asistencia a visitas y actos, a diversos edificios y recintos de la Diputación de Barcelona, reservado a centros especiales de trabajo y a empresas de inserción.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de 2 años a contar desde el inicio de la prestación del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
98341120-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática: • Precio de licitación, hasta 60 puntos. • Aumento de frecuencia de las visitas de seguimiento puntual y personalizado de cada uno de los trabajadores y trabajadoras con entrega del correspondiente informe de valoración, por encima del mínimo exigido en el punto 7 del PPT, hasta 40 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.040.060,74 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 472.754,88 euros IVA excluido. Importe total: 572.033,40 euros IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
Sí.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 24 de febrero de 2017. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
8 de marzo de 2017, a partir de las 12:00 horas. Apertura del sobre correspondiente a los criterios evaluables de forma automática (sobre 2). Esta sesión será abierta al público. Cualquier otra modificación que se pueda producir se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: Sí. Ver la cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Barcelona, 11 de enero de 2017.- La secretaria delegada, Anna Majó Capilla.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".