Fecha publicación
20/01/2017
Resumen
Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de diversa sillería para distintas sedes a nivel nacional del MAPAMA. Expediente: 20160000404S.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
20160000404S. | Suministros | Urgente | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
186.775,60 € | 154.360,00 € | 154.360,00 € |
Importe Licitacion |
186.775,60 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915976124.
- 5) Telefax:
- 915979596.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de febrero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 20160000404S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diversa sillería para distintas sedes a nivel nacional del MAPAMA.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50850000 (Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario) y 39112000 (Sillas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Solo criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 154.360,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 154.360,00 euros. Importe total: 186.775,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Justificación del cumplimiento de normas de gestión medioambiental de acuerdo a lo establecido en el punto 14.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Acreditación del cumplimiento de las normas de garantía de calidad de acuerdo a lo establecido en el punto 14.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (De acuerdo con lo establecido en el punto 14.2.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (De acuerdo con lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de febrero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- San Juan de la Cruz, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo de Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 22 de febrero de 2017 a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de enero de 2017.
Madrid, 18 de enero de 2017.- El Director General.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".