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Fecha publicación
20/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de vehículos industriales comerciales (AM 18/2016). Expediente: 82/16.

Departamento
MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA
Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE RACIONALIZACION Y CENTRALIZACION DE LA CONTRATACION
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
82/16.SuministrosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
54.000.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría de la Junta de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
+34 915958100.
5) Telefax:
+34 915958850.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
82/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de vehículos industriales comerciales (AM 18/2016).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Vehículos de transporte de carga tipo furgón. Lote 2: Vehículos de transporte de carga tipo chasis cabina o cabina doble. Lote 3: Vehículos de transporte mixto.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34110000 (Automóviles para pasajeros), 34130000 (Vehículos de motor para el transporte de mercancías) y 34210000 (Carrocerías para vehículos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
54.000.000,00 de euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2) y 0,00 (Lote 3). Importe total: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2) y 0,00 (Lote 3).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver cláusula VIII.3 y X.1.E.2.4 del PCAP: El volumen anual de negocios, en alguno de los últimos tres años concluidos, deberá ser igual o superior a los importes que se indican en la cláusula VIII.3, en función del sublote al que se licite). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver cláusula VIII.4 y X.1.E.2.5 del PCAP: El valor global de los suministros efectuados, en el año de mayor ejecución de los últimos cinco años, deberá ser igual o superior a los importes anuales que se indican en la cláusula VIII.4, en función del sublote al que se licite) y (Los licitadores deberán poseer la condición de fabricantes de los bienes ofertados o de empresa filial de los mismos).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 27 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá 9, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alcalá, 2ª planta (Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
23 de marzo de 2017, a las 10:00 (Apertura Sobre n.º 2 "Oferta evaluable mediante fórmulas") .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de enero de 2017.

Madrid, 16 de enero de 2017.- Presidenta de la Junta de Contratación Centralizada.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".