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Fecha publicación
19/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la contratación del servicio "Realización de actuaciones encaminadas a preservar los ecosistemas fluviales en Extremadura, compatibilizando su conservación con el uso para el ocio y el esparcimiento" .

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
Adjudicatora
JUNTA DE EXTREMADURA. CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y RURAL POLITICAS AGRARIAS Y TERRITORIO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
1753SE1FR010.ServiciosAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
38.561.105,00 €31.868.682,00 €
Importe Licitacion
38.561.105,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura. Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Luis Ramallo, sin número.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924002203
5) Telefax:
924002435
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es/.
d) Número de expediente:
1753SE1FR010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Realización de actuaciones encaminadas a preservar los ecosistemas fluviales en extremadura, compatibilizando su conservación con el uso para el ocio y el esparcimiento.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
318686.82 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 385611.05 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Dispensada.. Definitiva (%): El 5 por ciento del importe de licitación (excluido el IVA).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 10 de febrero de 2017 hasta las catorce treinta horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
2) Domicilio:
Avenida Luis Ramallo, sin número.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 29 de diciembre de 2016.

Mérida,, 9 de enero de 2017.- El Secretario General, D. F.Javier Gaspar Nieto.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".