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Fecha publicación
19/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 2 de enero de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación de la suministración y puesta en marcha de un sistema de identificación mediante RFID en bibliotecas dependientes de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA
Adjudicatora
AXENCIA PARA A MODERNIZACION TECNOLOXICA DE GALICIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/PA/0010.SuministrosOrdinariaAbierto
Importe Licitacion
337.780,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
2) Domicilio:
Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=94019.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
2017/PA/0010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Es objeto de esta contratación el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de control e identificación de fondos (libros, revistas, vídeos, DVDs, CDs, etc.) mediante tecnología de identificación por radiofrencuencia (RFID) en las siguientes bibliotecas públicas de Galicia, dependientes de la Xunta de Galicia: - Biblioteca pública de A Coruña Miguel González Garcés. - Biblioteca pública de Pontevedra Antonio Odriozola. - Biblioteca pública de Vigo Juan Compañel. Está cofinanciado en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La entrega se efectuará en el lugar indicado por el órgano de contratación.
2) Localidad y código postal:
La entrega se efectuará en el lugar indicado por el órgano de contratación.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución del presente contrato será de ocho meses, a contar a partir de la fecha de formalización, según las fases de ejecución establecidos en el apartado 7 del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT), y sin perjuicio de la realización de las actuaciones derivadas de la entrega, que se extenderán durante el plazo de garantía.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, anticipada de gasto y documentalmente simplificada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 337.780,00 euros, más 70.933,80 euros correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un presupuesto total del expediente de gasto de 408.713,80.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 13 de febrero de 2017, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la AMTEGA.
2) Domicilio:
Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 2 de enero de 2017.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".