Cargando...
Fecha publicación
18/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco de servicios de creación publicitaria declarada de gestión centralizada y de servicios de creación para las campañas institucionales de comunicación del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE PORTAVOZ COORDINACION DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RELACIONES CON EL PLENO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
180.2016.01661.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
800.000,00 €800.000,00 €
Importe Licitacion
800.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Comunicación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Comunicación.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 513 38 55 - 91 588 32 43.
5) Telefax:
91 588 52 62.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
d) Número de expediente:
180.2016.01661.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Creación publicitaria para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos tanto para campañas institucionales de publicidad declaradas de gestión centralizada como para las campañas institucionales de comunicación del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 2 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De 1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341000 - 6 Servicios de Publicidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios, según el apartado 20 del anexo I del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
800.000 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Valor máximo estimado: 800.000 euros (IVA excluido)..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Lote 1: 5% del presupuesto máximo estimado sin IVA, dividido por el número total de adjudicatarios del lote 1 del acuerdo marco. Lote 2: no procede en el acuerdo marco. en los contratos basados se establecerá en el documento de licitación una garantía del 5% del presupuesto máximo estimado sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según el apartado 12 del anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 6 de febrero de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
C/ Montalbán, 1, planta 4.ª (sala 403).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
28 de febrero de 2017, a las 10 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de diciembre de 2016.

Madrid, 10 de enero de 2017.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, Ignacio Ramírez García.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".