Fecha publicación
18/01/2017
Resumen
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco de servicios de creación publicitaria declarada de gestión centralizada y de servicios de creación para las campañas institucionales de comunicación del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
180.2016.01661. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
800.000,00 € | 800.000,00 € |
Importe Licitacion |
800.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Comunicación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Comunicación.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 513 38 55 - 91 588 32 43.
- 5) Telefax:
- 91 588 52 62.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- d) Número de expediente:
- 180.2016.01661.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Creación publicitaria para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos tanto para campañas institucionales de publicidad declaradas de gestión centralizada como para las campañas institucionales de comunicación del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 2 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- De 1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000 - 6 Servicios de Publicidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, según el apartado 20 del anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 800.000 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Valor máximo estimado: 800.000 euros (IVA excluido)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Lote 1: 5% del presupuesto máximo estimado sin IVA, dividido por el número total de adjudicatarios del lote 1 del acuerdo marco. Lote 2: no procede en el acuerdo marco. en los contratos basados se establecerá en el documento de licitación una garantía del 5% del presupuesto máximo estimado sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el apartado 12 del anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 6 de febrero de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- C/ Montalbán, 1, planta 4.ª (sala 403).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- 28 de febrero de 2017, a las 10 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de diciembre de 2016.
Madrid, 10 de enero de 2017.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, Ignacio Ramírez García.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".