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Fecha publicación
17/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de FREMAP,Sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación para la Contratación del suministro de terminales de artroscopia y material fungible marca ConMed para los equipos de artroscopia marca ConMed propiedad de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61.

Departamento
OTROS PODERES ADJUDICADORES
Adjudicatora
FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL N.º 61
Contratista
CONMED IBERIA SL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
LICT/99/114/2016/0047.SuministrosOrdinariaNegociado sin publicidad
Fecha adjudicacionFecha formalizacion
11/11/201609/12/2016
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
250.917,70 €556.050,00 €252.750,00 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
305.827,50 €207.370,00 €250.917,70 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61.
c) Número de expediente:
LICT/99/114/2016/0047.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.fremap.es / www.contrtaciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación del suministro de terminales de artroscopia y material fungible marca ConMed para los equipos de artroscopia marca ConMed propiedad de FREMAP.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000.
e) Acuerdo marco:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Sin publicidad.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Sin publicidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato:
556.050 - euros (IVA no incluido).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 252.750 euros. Importe total: 305.827,5 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
11 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
9 de diciembre de 2016.
c) Contratista:
Conmed Iberia, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 207.370 euros. Importe total: 250.917,7 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta económicamente más ventajosa en su conjunto según los criterios de adjudicación que figuran en los Pliegos.

Madrid, 10 de enero de 2017.- Director Gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".