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Fecha publicación
17/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la licitación para la contratación de un Servicio de impresión y personalización de los títulos universitarios oficiales, suplementos europeos al título y sus copias digitales auténticas.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SE.036/16.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
200.000,00 €400.000,00 €200.000,00 €
Importe Licitacion
200.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Extremadura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Avenida de Elvas, sin número.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06006.
4) Teléfono:
924289329.
5) Telefax:
924273260.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.unex.es/contrataciones.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30/01/2017 - 14:30.
d) Número de expediente:
SE.036/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Impresión y personalización de los títulos universitarios oficiales, suplementos europeos al título y sus copias digitales auténticas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida de Elvas, sin número.
2) Localidad y código postal:
Badajoz, 06006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79800000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el Pliego de Condiciones.
4. Valor estimado del contrato:
400.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 200.000,00 euros. Importe total: 200.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 10.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula J del Cuadro Resumen de Características, Anexo I del Pliego de Condiciones.
c) Otros requisitos específicos:
Las empresas licitadoras deberán acreditar su inscripción en el Registro como Prestador de servicios de certificación, que a tal efecto tiene el Ministerio de Industria publicado en su página web (Prestador de Servicios de Certificación de firma electrónica). El no cumplimiento de este requisito excluirá a la empresa licitante. Las empresas licitantes deberán disponer de cámara acorazada de seguridad para la custodia de las cartulinas inertes. Deberá incluirse en la memoria técnica un reportaje fotográfico de la cámara y certificación de blindaje de la empresa proveedora.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30/01/2017, 14:30.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Central de la Universidad de Extremadura.
2) Domicilio:
Avenida de Elvas, sin número (06006 Badajoz), y Plaza de los Caldereros, 2 (10003 Cáceres).
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06006 y Cáceres 10003.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Rectorado.
b) Dirección:
Avenida de Elvas, sin número.
c) Localidad y código postal:
Badajoz.
d) Fecha y hora:
8 de febrero de 2017, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de diciembre de 2016.

Badajoz, 3 de enero de 2017.- Luciano Cordero Saavedra, Gerente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".