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Fecha publicación
17/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Huelva por el que se convoca licitación para la prestación de los servicios postales de cartas, notificaciones, telegramas, burofax y paquetería.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
SERVICIO PROVINCIAL DE RECAUDACION Y GESTION TRIBUTARIA DE HUELVA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016SePA1.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
4.672.440,68 €9.344.881,36 €
Importe Licitacion
4.672.440,68 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dpto. Administración.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Huelva. Dpto. Administración.
2) Domicilio:
C/ San Salvador, 14.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21003.
4) Teléfono:
959494826.
5) Telefax:
959494801.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sede.sgth.es/aplicaciones/perfilcontratante/perfil_cont.php.
d) Número de expediente:
2016SePA1.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Prestación del servicio postal de cartas ordinarias y certificadas, comunicaciones y notificaciones administrativas, telegramas, burofax y paquetería nacional e internacional generadas por las dependencias del Servicio de Gestión Tributaria y la Excma. Diputación Provincial de Huelva.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64110000-0 Servicios Postales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
9.344.881,36€.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 4.672.440,68€.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de febrero de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Huelva.
2) Domicilio:
C/ San Salvador, n.º 14.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21003.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de febrero de 2017.

Huelva, 9 de enero de 2017.- Manuel F. Robledano Orta, Gerente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".