Cargando...
Fecha publicación
17/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios "Emergencias 112 Andalucía: Operaciones, desarrollo y análisis en los centros regionales de Sevilla y Málaga, y los provinciales de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, e integración de organismos al sistema 112". Expte. 2016/000104.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR. JUNTA DE ANDALUCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/000104.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
21.447.160,00 €38.994.836,36 €17.724.925,62 €
Importe Licitacion
21.447.160,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41001.
4) Teléfono:
955263027.
6) Correo electrónico:
[email protected].
d) Número de expediente:
2016/000104.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Emergencias 112 Andalucía: Operaciones, desarrollo y análisis en los centros regionales de Sevilla y Málaga, y los provinciales de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, e integración de organismos al sistema 112.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dos lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64200000 - 79512000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
38.994.836,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 17.724.925,62 euros. Importe total: 21.447.160,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de enero de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante el fax del Registro.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior. Fax: 954460536.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Zaragoza, 8. Sala de Juntas de la 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de diciembre de 2016.
12. Otras informaciones:
El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el día 2 de febrero de 2017 a las 9:30 horas. Los defectos y omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP. El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (Sobre 2) se realizará el día 8 de febrero a las 10:30 horas.

Sevilla, 29 de diciembre de 2016.- Secretaria General Técnica.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".