Cargando...
Fecha publicación
14/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. Objeto: Suministro por Lotes (12) de Equipos de Protección Individual (Epi¿s) y Equipación Técnica Complementaria para la ejecución de las campañas de prevención de incendios forestales en Castilla-La Mancha en las anualidades 2017-2018. (103-TT-0-000-16/SU8). Expediente: 2017/000090.

Departamento
OTROS PODERES ADJUDICADORES
Adjudicatora
DIRECCION GERENCIA DE GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA-LA MANCHA SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/000090.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
322.080,00 €266.181,82 €266.181,82 €
Importe Licitacion
322.080,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
2) Domicilio:
Hermanos Becerril, 27.
3) Localidad y código postal:
Cuenca 16004, España.
4) Teléfono:
969237427.
5) Telefax:
969237423.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2017/000090.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro por Lotes (12) de Equipos de Protección Individual (Epi¿s) y Equipación Técnica Complementaria para la ejecución de las campañas de prevención de incendios forestales en Castilla-La Mancha en las anualidades 2017-2018. (103-TT-0-000-16/SU8).
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18110000 (Indumentaria de trabajo).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios Medioambientales, Oferta Económica, Plazo de Entrega, Sistema de gestión ética y socialmente responsable, Comodidad de los equipos, Idoneidad de los equipos y Consultar PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
266.181,82 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 266.181,82 euros. Importe total: 322.080,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocio según se indica en el PCA). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Suministros realizados del mismo tipo o naturaleza según se indica en el PCA).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 15 de febrero de 2017 (Presentar ofertas en Registro de GEACAM S. A).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro en las Oficinas Centrales de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
2) Domicilio:
Calle Hermanos Becerril, 27.
3) Localidad y código postal:
Cuenca 16004, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Calle Hermanos Becerril, 27 (Oficinas Centrales de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A) y Calle Hermanos Becerril, 27 (Oficinas Centrales de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A).
c) Localidad y código postal:
Cuenca 16004, España y Cuenca 16004, España.
d) Fecha y hora:
24 de febrero de 2017, a las 10:00 y 20 de febrero de 2017, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de Enero de 2017.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FEADER.

Cuenca, 5 de enero de 2017.- Director Gerente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".