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Fecha publicación
14/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Forallac, referente a la formalización del contrato de los Servicios de recogida y transporte de residus municipales y control, mantenimiento y limpieza del centro de recogida de residuos al municipio de Forallac.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE FORALLAC
Contratista
SERVITRANSFER SL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
1.4.2.4 - 12/2016.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
746.871,48 €700.000,00 €70.000.000,00 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
770.000,00 €678.974,08 €746.871,48 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Forallac.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de contratación.
c) Número de expediente:
1.4.2.4 - 12/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.forallac.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Recogida y transporte de residus municipales y control, mantenimiento y limpieza del centro de recogida de residuos al municipio de Forallac.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511100
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOPG y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
06/08/2016 12/08/2016 12/08/2016 08/08/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
700.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 700.000.00 euros. Importe total: 770.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29/11/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
23/12/2016.
c) Contratista:
Servitransfer, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 678.974,08 euros. Importe total: 746.871,48 euros.

Forallac, 9 de enero de 2017.- Secretaria interventora.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".