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Fecha publicación
14/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Junta de Gobierno del Área Metropolitana de Barcelona por la que se convoca licitación para el servicio de seguridad, vigilancia, personal auxiliar y recepción de los edificios sede del Área Metropolitana de Barcelona.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AREA METROPOLITANA DE BARCELONA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
1853/16.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.161.600,00 €1.920.000,00 €960.000,00 €
Importe Licitacion
1.161.600,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Área Metropolitana de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Sesenta y dos, número 16-18, Edificio A , 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
08040 Barcelona.
4) Teléfono:
93 223 51 51.
5) Telefax:
93 223 51 31.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://amb.cat/web/amb/seu-electronica/perfil-contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de enero de 2017.
d) Número de expediente:
1853/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Seguridad, vigilancia, personal auxiliar y recepción de los edificios sede del Área Metropolitana de Barcelona.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
1920000
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 960000 euros. Importe total: 1161600 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 28800 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de enero de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Sesenta y dos, número 16-18, Edificio A , 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
08040 Barcelona.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Las aperturas de los sobres 2 y 3 se informará oportunamente en el perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de diciembre de 2016.
12. Otras informaciones:
Remisión a la condición especial de ejecución, establecida en la cláusula 25 del Pliego de cláusulas administrativas, de conformidad con las obligaciones del contratista estipuladas en los apartados 8 i 3 de la cláusula 24 del mismo pliego.

Barcelona, 22 de diciembre de 2016.- El Secretario General Accidental.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".