Cargando...
Fecha publicación
14/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del suministro de diverso vestuario para la Dirección General de la Policia, año 2017.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
IT-2016-934.SuministrosAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
519.688,95 €1.030.788,00 €429.495,00 €
Importe Licitacion
519.688,95 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
4) Teléfono:
935 512 000.
5) Telefax:
935 512 006.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
IT-2016-934.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de diverso vestuario para la Dirección General de la Policia, año 2017, distribuido en 4 lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Apartado D, cuadro características contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18000000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Anexo 6, pliego cláusulas administrativas (PCA).
4. Valor estimado del contrato:
1.030.788 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 429.495 euros. Importe total: 519.688,95 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco importe adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La/s empresa/s propuesta/s adjudicataria/s la acreditará/n de acuerdo con el anexo 2 y la documentación de la cláusula 9 del PCA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14/02/2017, a las 12 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355 (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre B.
b) Dirección:
Apartado 1.c), sala de prensa.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
d) Fecha y hora:
21/02/2017, a las 13.00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/12/2016.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre C se comunicará a través del perfil de contratante.

Barcelona, 28 de diciembre de 2016.- Raquel Sisteré Lanas, Directora de Servicios.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".