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Fecha publicación
14/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral de su edificio sede y de los locales dependientes de la misma.

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD DE GRANADA
Contratista
SOLER GLOBAL SERVICE SL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/097-A.ServiciosOrdinariaAbierto
Fecha adjudicacionFecha formalizacion
13/12/201610/01/2017
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
205.764,13 €572.400,00 €254.400,00 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
307.824,00 €170.053,00 €205.764,13 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Número de expediente:
2016/097-A.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada y de los locales dependientes de la misma, durante el periodo de 24 meses desde el día siguiente de la firma del contrato.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24/09/2016 01/10/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
572.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 254.400,00 euros. Importe total: 307.824,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
13 de diciembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
10 de enero de 2017.
c) Contratista:
Soler Global Service, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 170.053,00 euros. Importe total: 205.764,13 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Precio más bajo.

Granada, 11 de enero de 2017.- La Directora provincial.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".